Max Verstappen se lleva la Pole Position del GP de Baréin

Max Verstappen se lleva la Pole Position del GP de Baréin REUTERS

F1 GP BARÉIN

GP de Baréin, Fórmula 1: horario y donde ver por TV la primera carrera de la temporada

Max Verstappen sale desde la pole por delante de Leclerc y Russell. Sainz partirá cuarto y Alonso sexto.

1 marzo, 2024 21:03

La nueva temporada de la Fórmula 1 ya está aquí. Después de varios meses de ausencia, el 'Gran Circo' se prepara para vivir la primera carrera del Mundial 2024. Un campeonato en el que Verstappen buscará su cuarta corona de campeón del mundo y en el que los pilotos españoles sueñan con hacer cosas grandes.

Baréin será el encargado de dar este sábado el pistoletazo de salida a la temporada más larga de la historia de la Fórmula 1. En total, 24 carreras en las que 20 pilotos tratarán de conseguir sus objetivos marcados antes de este inicio den Shakir

De momento, quien saldrá desde la pole en el primer Gran Premio del año será Max Verstappen. El piloto neerlandés de Red Bull batió a todos sus rivales en una sesión de clasificación marcada por la gran igualdad. 

[Max Verstappen se lleva la pole del Gran Premio de Baréin con Sainz cuarto y Alonso sexto]

El campeón del mundo logró la pole en unos entrenamientos en los que Charles Leclerc y George Russell finalizaron por detrás. En cuanto a los españoles, Carlos Sainz acabó cuarto y Fernando Alonso sexto. Entre ellos, el mexicano Sergio Pérez

¿Cuándo es la carrera del Gran Premio de Baréin de Fórmula 1?

La carrera del Gran Premio de Baréin, el primero de la temporada 2024 de Fórmula 1, se celebra este sábado 2 de marzo.

¿A qué hora es la carrera del Gran Premio de Baréin de Fórmula 1?

La carrera del Gran Premio de Baréin, el primero de la temporada 2024 de Fórmula 1, se celebra a partir de las 16:00 hora peninsular. En México serán las 9:00 y en Argentina las 12:00.

¿Dónde ver la carrera del Gran Premio de Baréin de Fórmula 1?

La carrera del Gran Premio de Baréin, el primero de la temporada 2024 de Fórmula 1, se podrán ver a través de DAZN F1. Además, EL ESPAÑOL hará una retransmisión en directo de la carrera.