El Aston Martin tapado con la bandera de Reino Unido antes de una presentación

El Aston Martin tapado con la bandera de Reino Unido antes de una presentación Aston Martin

F1

Presentación de Aston Martin, Fórmula 1: horario y dónde ver por TV el evento y el nuevo coche

La escudería británica ofrecerá al mundo el AMR24, monoplaza que pilotará Fernando Alonso esta temporada.

11 febrero, 2024 15:09

El día señalado por todos los aficionados españoles de la Fórmula 1 ya está aquí. Este lunes 12 de febrero Aston Martin presenta el AMR24, un bólido con el que Fernando Alonso tratará de hacer cosas grandes y, porqué no, soñar con el título.

Ahora, con una nueva temporada por delante, se espera que el AMR24 que conducirá Fernando Alonso en el Mundial de Fórmula 1 2024 sea más regular y permita al español pelear por prácticamente todo.

El crecimiento de McLaren, Mercedes y Ferrari en el tramo final del pasado campeonato hace que esta edición llegue como una de las más apasionantes. Además, todos están a la espera del evento de presentación del monoplaza para saber qué piensa el asturiano de este nuevo modelo.

[¿Qué es 'hyperfocus'? El nuevo plan de Fernando Alonso y Aston Martin para soñar con el Mundial]

Después de Haas, Stake F1 (más conocido como Sauber), Williams, Alpine y Visa Cash App RB, Aston Martin presentará su nuevo coche para el Mundial de F1 2024, el lunes 12 de febrero. El coche de 2024 será mostrado un día antes que el Ferrari de Carlos Sainz y Charles Leclerc. El miércoles día 14 es el turno de McLaren y Mercedes, mientras que Red Bull será la última escudería en presentar el coche de Max Verstappen y 'Checo' Pérez el 15 de febrero.

¿Cuándo es la presentación de Aston Martin?

La presentación del nuevo Aston Martin se realizará este lunes 12 de febrero en Inglaterra. Será la primera puesta de largo de las escuderías llamadas a pelear por algo grande esta temporada. El último será Red Bull, que dará a conocer su monoplaza en 15 de enero. A diferencia de otros años, esta vez la presentación será por la mañana, a las 9:00 hora peninsular.

¿Dónde ver la presentación de Aston Martin?

El acto de presentación del AMR24 de Aston Martin se podrá seguir en directo a través del canal de YouTube de la escudería británica. En ella, se desvelarán los detalles del nuevo monoplaza de la próxima escudería. 

También se podrá seguir la presentación a través de una cobertura en directo que hará EL ESPAÑOL del nuevo bólido de Fernando Alonso.