Monoplazas en la carrera al sprint del Gran Premio de Austria de la F1 2023

Monoplazas en la carrera al sprint del Gran Premio de Austria de la F1 2023 Reuters

F1 GRAN PREMIO DE AUSTRIA

¿Dónde ver el Gran Premio de Austria de Fórmula 1? Fecha, hora y TV de la carrera

Este domingo 2 de julio se celebra la carrera del Gran Premio de Austria de la Fórmula 1 2023 en el Red Bull Ring de Spielberg (Estiria).

2 julio, 2023 08:24

Este fin de semana se celebra el Gran Premio de Austria de la Fórmula 1. El viernes fue el turno de la clasificación, el sábado se disputó la carrera al sprint y ya el domingo se lleva a cabo el GP en el Red Bull Ring de Spielberg (Estiria).

Max Verstappen vuelve a partir como favorito. En Austria, el piloto neerlandés de Red Bull se llevó la pole el viernes para la carrera de este domingo 2 de julio y también se hizo con la victoria en la carrera al sprint del sábado. Dominio total del vigente campeón del mundo en Estiria.

Junto a él se sitúa en la primera línea de salida el Ferrari de Charles Leclerc. Precisamente, justo después se coloca el otro monoplaza de la escudería italiana, el del español Carlos Sainz Jr.. El madrileño, además, también firmó un meritorio tercer puesto en la carrera al sprint.

[Max Verstappen también domina en la carrera al sprint en Austria con Sainz tercero y Alonso quinto]

¿Y Fernando Alonso? El asturiano de Aston Martin parte en este Gran Premio de Austria de la F1 2023 desde la séptima posición, finalizando el bicampeón del mundo en quinto lugar la carrera al sprint celebrada el sábado en el Red Bull Ring de Spielberg.

¿Dónde es el Gran Premio de Austria de F1?

El Gran Premio de Austria de Fórmula 1 2023 se disputa en el Red Bull Ring de Spielberg en Estiria. El trazado cuenta con una distancia de 4.318 metros que los pilotos tendrán que recorrer en el menor tiempo posible. Y cuenta con una capacidad para 40.000 espectadores.

Max Verstappen, durante la carrera al sprint del Gran Premio de Austria de la F1 2023

Max Verstappen, durante la carrera al sprint del Gran Premio de Austria de la F1 2023 Reuters

¿Cuándo y a qué hora es el Gran Premio de Austria de F1?

El Gran Premio de Austria de la Fórmula 1 tendrá lugar el domingo 2 de julio. En cuanto al horario, se disputará en el Red Bull Ring de Spielberg a las 15:00 horas. En México serán las 08:00 horas mientras que en Argentina serán las 10:00 horas.

¿En qué canal se puede ver el Gran Premio de Austria de Fórmula 1?

En España podrá verse en televisión a través de DAZN. También se podrá ver a través de todos los operadores que tengan este canal en el paquete motor y online a través de las aplicaciones.

También se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL hará de este Gran Premio y de toda la temporada de Fórmula 1.