El Ferrari de Carlos Sainz Jr., durante los entrenamientos del Gran Premio de Austria de la F1 2023

El Ferrari de Carlos Sainz Jr., durante los entrenamientos del Gran Premio de Austria de la F1 2023 Reuters

F1 GRAN PREMIO DE AUSTRIA

¿Dónde ver el Gran Premio de Austria de Fórmula 1? Fecha, hora y TV de la carrera al sprint

Este sábado 1 de julio se celebra la carrera al sprint del Gran Premio de Austria de la Fórmula 1 en el Red Bull Ring de Spielberg (Estiria).

1 julio, 2023 07:45

Este fin de semana se celebra el Gran Premio de Austria de la Fórmula 1. El viernes fue el turno de la clasificación, el sábado se disputa la carrera al sprint y ya el domingo se llevará a cabo el GP en el Red Bull Ring de Spielberg (Estiria).

La carrera al sprint se celebra este sábado 1 de julio en Estiria. La hora de comienzo está fijada para las 16:30 hora peninsular española, aunque será antes, a las 12:00h, cuando se dispute la clasificación para esta.

Estas carreras al sprint, que tanto interés despiertan entre los aficionados de la Fórmula 1, permiten ganar unos jugosos puntos extras a los pilotos. Esto antes de que se celebre el Gran Premio de Austria el domingo, en la que ya se sabe que Max Verstappen sale desde el primer lugar de la parrilla.

[Ferrari ve la luz en Austria: Carlos Sainz y su reflexión sobre Verstappen y el Red Bull]

Junto a él estará el domingo Charles Leclerc. Y es que la clasificación ha salido redonda para Ferrari, ya que el tercer mejor tiempo lo marcó Carlos Sainz Jr.. En cuanto al otro español, Fernando Alonso comenzará desde la séptima posición en el Red Bull Ring de Spielberg.

¿Dónde es la carrera al sprint del Gran Premio de Austria de F1?

La carrera al sprint del Gran Premio de Austria de Fórmula 1 2023 se disputa en el Red Bull Ring de Spielberg en Estiria. El trazado cuenta con una distancia de 4.318 metros que los pilotos tendrán que recorrer en el menor tiempo posible. Y cuenta con una capacidad para 40.000 espectadores.

Fernando Alonso, durante la clasificación del Gran Premio de Austria de la Fórmula 1 2023

Fernando Alonso, durante la clasificación del Gran Premio de Austria de la Fórmula 1 2023 Reuters

¿Cuándo y a qué hora es la carrera al sprint del Gran Premio de Austria de F1?

La carrera al sprint tendrá lugar el sábado 1 de julio. En cuanto al horario, se disputará en el Red Bull Ring de Spielberg a las 16:30 horas. En México serán las 09:30 horas mientras que en Argentina serán las 11:30 horas.

¿En qué canal se puede ver la carrera al sprint del Gran Premio de Austria de Fórmula 1?

En España podrá verse en televisión a través de DAZN. También se podrá ver a través de todos los operadores que tengan este canal en el paquete motor y online a través de las aplicaciones.

También se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL hará de este Gran Premio y de toda la temporada de Fórmula 1.