Fernando Alonso, en las instalaciones de Aston Martin.

Fernando Alonso, en las instalaciones de Aston Martin. Aston Martin

F1 FÓRMULA 1

Primer día de Fernando Alonso en Silverstone con Aston Martin: "Estoy muy motivado"

El español se mostró muy feliz tras visitar las instalaciones de su nueva escudería, donde se dejó ver probando el simulador de esta temporada.

27 enero, 2023 17:46

La ilusión sigue muy presente en la escudería Aston Martin. El comienzo de una nueva temporada para los británicos ha desatado la locura alrededor del equipo, que tiene gran cantidad de ilusiones puestas en Fernando Alonso. El español es la pieza sobre lo que todo parece girar en estos días.

Fernando Alonso, por primera vez, se trasladó hasta Silverstone. Allí, Aston Martin tiene su principal sede de operaciones y es desde donde se pondrá a punto el flamante AMR23. Desde que firmase por los británicos, el español no había podido viajar hasta allí para conocer los entresijos de su nueva escudería.

En las imágenes reproducidas por Aston Martin, se ve las imágenes de un Fernando Alonso muy contento por estrenarse a los mandos de su nuevo equipo. Pudo probar el simulador, ese donde pasará gran cantidad de horas a lo largo de la temporada, y a juzgar por su cara, las sensaciones no pudieron ser mejores.

El doble campeón del mundo aseguró "que está muy motivado" y se encuentra con muchas ganas de seguir avanzando. Además, también señaló que Aston Martin tiene "

En su viaje a Silverstone, Alonso pudo conocer en profundidad la sede del equipo, AMF1 HQ. Allí dejó su impronta y congregó a gran parte del nuevo equipo que le acompañara esta temporada tras dejar atrás su paso por Alpine F1. Como se puede apreciar, la cara de felicidad del español se plasmó en cada foto que ha reproducido Aston Martin tras su visita.

No es la primera vez que Fernando Alonso se subió a los mandos del Aston Martin, aunque esta vez lo hiciese en el simulador. Ya realizó un test en Abu Dhabi según terminó la temporada 2022 y lo hizo con mono negro y sin rastro de publicidad, ya que seguía perteneciendo a Alpine en esos momentos.

Test en Jerez

Sin duda, Fernando Alonso tiene sus ojos puestos a principios de febrero. El próximo día 11 se subirá de nuevo al AMR22 en Jerez de la Frontera en los que serán sus primeros tests oficiales con Aston Martin. Allí podrá poner a punto a su monoplaza para principios de marzo, ya que el Gran Premio de Bahréin dará el pistoletazo de salida al Mundial.