Fernando Alonso recibe su regalo en el amigo invisible de la Fórmula 1.

Fernando Alonso recibe su regalo en el amigo invisible de la Fórmula 1.

F1 ANÉCDOTA

Fernando Alonso se lleva el peor regalo posible de Magnussen en el amigo invisible de la Fórmula 1

Los pilotos del 'Gran Circo' intercambiaron presentes y hubo quien se lo tomó en serio, pero también algunos quisieron gastar bromas.

19 diciembre, 2022 21:00

La Fórmula 1 se ha sumado a la moda del amigo invisible, una de las iniciativas que más se prodigan durante estas fechas navideñas. Con el Mundial ya finalizado, el 'Gran Circo' aprovechó el último Gran Premio que se disputó en Abu Dhabi y que sirvió como broche del campeonato para reunir a todos los pilotos y hacer la puesta de escena de este divertido momento.

Las cámaras de la F1 grabaron a todos los pilotos del paddock y compartieron con ellos un momento desenfadado mientras abrían los regalos que les habían comprado otros compañeros de profesión. Como era de esperar, hubo quien quiso tener un gran detalle y se estiró un poco más con el gesto, pero hubo otros que decidieron cambiarse al bando de la broma y protagonizaron unos regalos un tanto más discretos con la intención de provocar una carcajada. 

Por lo tanto, hubo quien tuvo más suerte y quien, como le sucedió a Fernando Alonso, fue objeto de una de esas bromas que le quiso gastar otro piloto. El amigo invisible del asturiano fue Kevin Magnussen. El danés fue el autor de uno de esos regalos ridículos y 'vaciló' al español al obsequiarle con un espejo retrovisor que Alonso aceptó de buen grado y con una gran sonrisa en la boca.

El propio Fernando fue a su vez el amigo invisible de Pierre Gasly, y lo cierto es que el francés quedó absolutamente encantado con su regalo. Al abrir el paquete se encontró con un Monopoly, el tradicional juego de finanzas, y se llevó una gran sorpresa: "Es una gran idea porque no tengo en mi casa y quería comprarme uno". Además, el que será el sustituto del asturiano en Alpine, también aprovechó para bromear: "Además de darme su coche también me da un Monopoly, es muy amable, muchas gracias".

El resto de pilotos intercambiaron regalos de todo tipo. Carlos Sainz recibió un jersey para abrigarse en Navidad por parte del propio Gasly, mientras que el madrileño le regaló a Bottas una equipación ciclista de los Minions. Vettel se sumó al lado gracioso y le preparó a Latifi unas galletas y 61 abejas en adopción, mientras que Hamilton fue el único que se quedó sin regalo al no participar en este juego.