Lewis Hamilton rompe su silencio en la presentación de Mercedes

Lewis Hamilton rompe su silencio en la presentación de Mercedes

F1 MERCEDES F1

Lewis Hamilton rompe su silencio en la presentación de Mercedes: "Nunca pensé en irme"

Mercedes presentó su 'W13' para la temporada 2022 de la Fórmula 1 y el protagonismo, compartido con el nuevo bólido, recayó en Lewis Hamilton.

18 febrero, 2022 10:31

Casi dos meses después, Lewis Hamilton reapareció en una acto público de Mercedes. Fue en la presentación del nuevo W13 al que se subirá durante la temporada que se acerca a su comienzo. El piloto británico fue protagonista del evento por la expectación que había tras amenazar durante semanas con su retirada del Gran Circo

"Nunca pensé en parar", señaó Hamilton, "Me encanta hacer lo que hago, es un privilegio estar en F1 y en Mercedes, pero he pasado un tiempo difícil necesitaba echar un paso atrás y estar con mi familia, tranquila, reunir fuerzas para atacar de nuevo y recuperar energía para otra temporada".

[Más información: Mercedes recupera su 'flecha plateada' en la F1 para 2022: así es el W13 de Hamilton y Russell]

Hamilton se refirió a la revolución que llega a la Fórmula 1 y las últimas noticias conocidas este jueves, que tienen que ver con el despido de Michael Masi como director de carrera. Hay que recordar el enfado de Lewis con Masi por su criterio en la carrera de Abu Dabi que le dejó sin el Mundial: "Estoy muy contento de los cambios hechos por la FIA y encantado por el trabajo hecho en W13 en la fábrica", admitió Hamilton.

Al lado de Hamilton, además de Toto Wolff, estuvo su nuevo compañero George Russell. Este se mostró emocionado por el comienzo de su etapa como piloto oficial de Mercedes en la Fórmula 1: "Es increíble para mí estar aquí, ahora que están rondando esas fotos con él de hace 10 años en que era un niño. Para mí es un héroe y espero aprender mucho a su lado en este primero año", dijo Russell.

Wolff, por su parte, celebró la presencia de su gran estrella: "Nunca lo había visto más decidido", dijo. "Lewis es el mejor piloto del mundo y se le une uno de los más brillantes y prometedores de su generación en George. No tengo ninguna duda de que podemos crear un entorno de colaboración entre los dos de productividad para desarrollar este nuevo coche, que será fundamental, manteniendo una sana competición que les motive a ellos y al resto del equipo".