Carlos Sainz junto a su hijo durante su etapa en Toro Rosso

Carlos Sainz junto a su hijo durante su etapa en Toro Rosso worldseriesbyrenault.fr

F1 GP DE JAPÓN

Carlos Sainz explota contra la F1 por el 'maltrato' a su hijo: "Parece invisible"

El piloto español está harto de que la realización del Mundial no le saque en pantalla pese a los resultados que está cosechando.

13 octubre, 2019 18:59

Noticias relacionadas

Carlos Sainz Jr ha demostrado que es un piloto con las capacidades necesarias para estar en los puestos de arriba. No le acompaña su McLaren, un peldaño (o varios) por debajo de Mercedes, Ferrari y Red Bull. Pero él se mantiene cerca de Alexander Albon y ya es sexto en el Mundial de Fórmula 1 tras superar a Pierre Gasly.

No todo el mundo parece verlo así y es que las quejas entre el público español apuntan hacia el poco tiempo de pantalla que se le dedica a Sainz en cada carrera. La realización de la F1 y la FOM está en entredicho y ahora ha sufrido una dura crítica de una voz, cuanto menos, autorizada: Carlos Sainz padre.

La leyenda del mundo del moto ha explotado en redes sociales por el 'maltrato' que recibe su hijo a bordo de su McLaren. "¿Quién es vuestro piloto del día?", se preguntaba desde el perfil oficial de la F1 en Twitter. A lo que, minutos después, contestaba Sainz desde su cuenta: "Sainz, pero parece ser invisible".

Sainz volvió a sumar un excepcional quinto puesto este domingo en el Gran Premio de Suzuka en Japón, quedando por delante del Ferrari de Charles Leclerc. Iguala su mejor resultado de la temporada y se asienta como el mejor piloto de los coches del segundo escalafón del campeonato del mundo.

[Más información: Bottas se impone a Vettel y Hamilton en el Gran Premio de Japón: Sainz, quinto]