Carlos Sainz

Carlos Sainz EFE

F1 MCLAREN

Carlos Sainz no olvida la "pelea" con Norris a pesar del "buen rollo"

El piloto español está realizando un gran inicio de temporada y respondiendo con creces al papel de líder de McLaren.

14 agosto, 2019 21:15

Noticias relacionadas

Carlos Sainz Jr. no puede tener queja del momento que está viviendo en Fórmula 1. El piloto español está superando con creces su papel como líder de McLaren y ha desempeñado un gran inicio de curso. Actualmente, se encuentra en la séptima posición del mundial y reconoce estar disfrutando del "buen rollo".

El madrileño aseguró que "tener buenas sensaciones fuera de la pista o fuera del coche siempre es una buena noticia". "Siempre es bueno para el ambiente y estoy disfrutando de ese buen rollo, no sólo con Lando sino también con Daniel (Ricciardo)", señaló en la declaraciones a la página web de la F1. 

Además, habló de la pelea con Norris por ser el líder del equipo: "Pero no te preocupes, la pelea sigue ahí, y nos estamos divirtiendo también con ese tipo de competitividad". Por su parte, el piloto británico mostró el mismo punto de vista que su compañeros: "Es difícil saber si es o no debido a nuestra influencia, pero creo que todos son más optimistas y más positivos de lo que han sido durante los últimos años".

Carlos Sainz, en el Gran Premio de Hungría del Mundial de Fórmula 1

Carlos Sainz, en el Gran Premio de Hungría del Mundial de Fórmula 1 Reuters

"Me gustaría decir que Carlos y yo tenemos un poco de efecto en esto, pero no todo depende de nosotros. También influye que hay muchos nuevos miembros y muchas caras nuevas, y la determinación de todos ha sido renovada", agregó.

[Más información en: El objetivo que McLaren pone a Carlos Sainz para lo que queda de temporada]