Fernando Alonso, durante el Gran Premio de Australia

Fernando Alonso, durante el Gran Premio de Australia Reuters

Gran Premio de Australia F1

Gran Premio de Australia de Fórmula 1, en vivo y en directo

  1. 08:51 FINAL

    Ha sido un placer compartir estas dos horas con todos ustedes. Mereció la pena el madrugón. En breves podrán leer la crónica de la carrera en EL ESPAÑOL. Les esperamos el martes, en el partido entre España y Argentina del Wanda Metropolitano. Que pasen un buen domingo. 

  2. 08:44 VUELTA 58

    ¡¡¡¡¡¡¡¡FINAL DE LA CARRERA!!!!! Victoria para Vettel. Hamilton, segundo; Raikkonen, tercero; Ricciardo, cuarto; Alonso, quinto; y Verstappen, sexto. Carlos Sainz termina décimo. 

  3. 08:36 VUELTA 52

    Fernando Alonso está rodando y logrando en unos tiempos increíbles. Lo normal es que Verstappen lo adelantara. Tiene mejor coche. Pero el español está muy bien. 

  4. 08:31 VUELTA 48

    Todo sigue igual en Australia: Vettel, Hamilton, Raikkonen, Ricciardo, Alonso y Verstappen. Carlos Sainz es décimo. ¡Vuelta rápida para Fernando!

  5. 08:23 VUELTA 44

    Carlos Sainz con problemas en la décima posición. Una pena su fallo. En condiciones normales, debería estar con Fernando Alonso luchando por la quinta, cuarta o sexta posición. 

  6. 08:18 VUELTA 42

    Pocos cambios significativos en la carrera. Con suerte, no va a haber cambios. Vettel es primero, Hamilton es segundo, Raikkonen es tercero, Ricciardo es cuarto, Alonso es quinto y Verstappen es sexto. 

  7. 08:14 VUELTA 38

    Ricciardo, Fernando Alonso y Vestappen están muy juntos. Vamos a ver qué ocurre de aquí al final de la carrera. 

  8. 08:11 VUELTA 36

    Así está la carrera cuando se encamina hacia el final: Vettel, Hamilton, Raikkonen, Ricciardo, Alonso, Verstappen.... Sainz es décimo. 

  9. 08:05 VUELTA 32

    ¡Adiós al safity car! Se relanza la carrera. Fernando Alonso tiene delante a Ricciardo. ¿Os imagináis que lo adelanta? Vamos a soñar. Vuelta 32 de 58. Y, a todo esto, lucha fratricida por el primer puesto: Vettel es primero y Hamilton es segundo, pero el británico no va a tirar la toalla. 

  10. 08:04 VUELTA 30

    ¡Vaya carrera de Fernando Alonso! El piloto español es quinto. Por detrás tiene a Verstappen. Vamos a ver si consigue conservar esa plaza el asturiano. 

  11. 07:56 VUELTA 28

    Fernando Alonso acaba de pasar por boxes y así está la carrera. Vettel es primero (también ha pasado por boxes), Hamilton es segundo, Raikkonen es tercero, Ricciardo es cuarto, Verstappen es quinto y Alonso es sexto. 

  12. 07:52 VUELTA 26

    ¡¡¡¡¡¡Problemas para los Haas!!!!!! Se van los dos fuera de pista. ¡Magnífica noticia para Fernando Alonso! El español es ahora mismo quinto. ¡Vaya carrera del asturiano! Carlos Sainz es un décimo. 

  13. 07:48 VUELTA 25

    ¡Se ha pasado Carlos Sainz! Lo adelanta Fernando Alonso. El piloto de Renault pasa por boxes y pierde comba en la carrera. Alonso es séptimo. ¡Muy buena carrera la suya! Ya se lo había dicho a su ingeniero: "La carrera es muy larga, vamos a por ello". Pues eso. 

  14. 07:47 VUELTA 24

    Ha entrado Verstappen en boxes para poner neumático blando y ganan posiciones los españoles: Carlos Sainz pasa a la séptima posición y Fernando Alonso, octavo. 

  15. 07:45 VUELTA 22

    Haas es una escudería que está en su tercer año y, sin embargo, están luchando por la cuarta y quinta posición. Es la escudería candidata a ese cuarto puesto. Milagroso lo suyo. 

  16. 07:43 VUELTA 20

    Entra Hamillton en boxes y sale segundo. Vettel lidera ahora la carrera. Raikonnen sigue tercero. Lo que más sorprende es la buena carrera de los Haas. Por detrás, el Renault de Carlos Sainz y el McLaren de Fernando Alonso. 

  17. 07:41 VUELTA 18

    Así está la carrera: Hamilton, Vettel, Raikkonen, Magnussen, Grosjean, Ricciardo, Hulkenberg, Verstappen, Sainz y Alonso. 

  18. 07:35 VUELTA 14

    Magnífico diálogo entre Fernando Alonso y su ingeniero. El ingeniero le decía por radio que Verstappen estaba a tiro (había hecho un trompo y está un poco pasado de vueltas) y Alonso le pedía precaución, pero con optimismo. "La carrera es muy larga, tranquilos; la carrera está en marcha, a por ello". Nos alegramos de ver al asturiano tan optimista. 

  19. 07:29 VUELTA 10

    Verstappen, a punto de salirse de pista y quedarse fuera de la carera. Intentó adelantar a Ricciardo, no pudo hacerlo, se pasó de frenada y dio una vuelta un tanto peligrosa. Sigue en carrera. 

  20. 07:24 VUELTA 8

    Mucha diferencia entre el Mercedes de Hamilton y los Ferrari del resto de los coches de la parrilla. Hamilton sigue haciendo vueltas rápidas. Carlos Sainz y Alonso mantienen sus posiciones. 

  21. cargando