Fernando Alonso.

Fernando Alonso.

F1

El padre de Alguersuari ataca a Alonso: “Se equivoca no buscando el error en él”

El progenitor del expiloto de la Fórmula 1 ha sido muy duro con Fernando. De no haber actuado así, ha reconocido, “habría sido campeón siete u ocho veces”.

18 diciembre, 2017 14:30

Noticias relacionadas

Jaime Alguersuari, padre del expiloto de la Fórmula 1, ha criticado duramente a Fernando Alonso por su forma de actuar. “La pregunta es: ¿cambiará su forma de ser para volver a ser campeón? Está claro que él un día se planteó: ‘La F1 soy yo, o no será’. Esto fue así dos veces, pero con el talento indiscutible que tiene lo habría podido ser siete u ocho siempre entre los mejores equipos… y lo ha hecho al revés”, reconoció en el diario Ara.


Además, ha añadido: “¿Por qué (lo ha hecho al revés)? Se equivoca buscando permanentemente la respuesta en el error de los demás, porque la respuesta está en él mismo. Él ha tenido la llave de su prisión… y no la ha sabido abrir”, comentó.


Fernando Alonso ha cerrado una nueva temporada sin ganar nada tras tener muchos problemas con el motor de su McLaren-Honda. La próxima temporada, sin embargo, el motor será Renault y tendrá más oportunidades de competir por el Mundial. En cualquier caso, a lo que se refiere el padre de Alguersuari es a que Fernando Alonso, de haber elegido bien, estaría entre los mejores. Es más, no lo ha hecho bien. Y, ya no sólo eso, sino que se ha pasado la vida criticando. Duras palabras del padre de Alguersuari.