Gran Premio de Monza de F1, en directo

Gran Premio de Monza de F1, en directo

Fórmula 1

Gran Premio de Italia en Monza de F1, en directo

  1. FINAL

    Ha sido un placer para mí pasar con ustedes esta carrera de Fórmula 1. Una pena que Alonso haya abandonado finalmente la carrera. Les invito a seguir el resto de directos de EL ESPAÑOL y espero que se dé bien la vuelta a la rutina en este domingo de final de vacaciones para muchos. ¡Buena vuelta a la rutina y aquí nos tienen para contarles toda la actualidad!

  2. VUELTA 53

    ¡¡¡¡¡¡FINAL, FINAL!!!!!! El podio es para Hamilton, Bottas y Vettel. Ricciardo, finalmente, no consiguió dar la campanada, quedó cuarto. En quinta y sexta posición pasaron Raikkonen y un sorprendente Ocon. Sainz es decimocuarto y ¡¡¡¡¡Alonso ha abandonado en la última vuelta

  3. VUELTA 49/53

    No le va a dar tiempo a Daniel Ricciardo de pasar a Vettel. Está a +5.579, pero se acaban las vueltas. Y está respondiendo muy bien Vettel, aunque a poco que se alargara la carrera, lo podrían sobrepasar. 

  4. VUELTA 47/53

    Así está la carrera ahora mismo: Hamilton es primero, Bottas se segundo, Vettel es tercero, cuarto es Ricciardo, Raikkonen es quinto, Ocon es sexto, Stroll es séptimo y Massa es octavo. Carlos Sainz es decimocuarto y Alonso es decimoquinto. 

  5. VUELTA 45/53

    Ahora la duda es ver si Ricciardo llega a coger a Vettel, que está en la tercera posición. Tiene ocho vueltas para recortarle +9.713. Vamos a ver... 

  6. VUELTA 42/53

    ¡¡¡¡¡¡Vaya pasada de Ricciardo!!!!! Acaba de pasar a Raikkonen y se vuelve a poner cuarto, pero no va a poder llegar al podio. Está muy lejos e Vettel. 

  7. VUELTA 40/53

    Así está la carrera en la vuelta 40: Hamilton marcha primero, Bottas segundo, Vettel tercero, Raikkonen cuarto, Ricciardo quinto, Ocon sexto y Stroll séptimo. Alonso es deicmoquinto y Carlos Sainz es decimotercero. 

  8. VUELTA 38/53

    ¡¡¡¡Vaya por Dios!!!!! Abandona Vandoorne. El compañero de Alonso dice adiós a la carrera. Su motor no ha podido aguantar más de 37 vueltas. Vamos a ver si no le sigue el piloto español. Veremos... 

  9. VUELTA 37/53

    Así está ahora mismo la carrera: Hamilton es primero, Bottas es segundo, Ricciardo es tercero, Vettel es cuarto, Raikkonen es quinto y Ocon es sexto. Sainz es decimocuarto y Fernando Alonso decimosexto. 

  10. VUELTA 35/53

    Abandona Palmer la carrera. Después de su incidente con Fernando Alonso (adelantó metiéndose por en medio de una chicane) fue sancionado con cinco segundos. "Es un chiste", dijo el español, sobre el adelantamiento. Ahora, por problemas en el coche, Palmer decide abandonar. No ha sido su carrera. 

  11. VUELTA 33/53

    Justo ahora lo decíamos y justo ahora ha decidido Fernando Alonso pasar por boxes. Sale decimoquinto de los garajes. Lo hace por detrás de Carlos Sainz, decimocuarto. Vandoorne ha decidido no entrar todavía. Lo hará próximamente. 

  12. VUELTA 31/53

    Ni Vandoorne ni Fernando Alonso han pasado por boxes hasta ahora. Cuando lo hagan irán a parar, de nuevo, a la cola de la carrera. Vamos a ver qué pasa cuando lo hagan. 

  13. VUELTA 29/53

    Fernando Alonso y su compañero de equipo, Vandoorne, son undécimo y décimo respectivamente. No están haciendo mala carrera. Hay que recordar que el asturiano salió último porque decidió cambiar el motor. Y, al menos, de momento, da la sensación de que el coche funciona algo mejor. Es, incluso, más fiable. 

  14. VUELTA 27/53

    Fernando Alonso no para de quejarse por su incidente con Palmer, que obtuvo la undécima posición tras saltarse una chicane. La FIA decidió sancionarle con cinco segundos, algo que no es suficiente castigo, según el español.

  15. VUELTA 25/53

    Así está ahora mismo la carrera: Hamilton es primero, Bottas es segundo, Vettel es tercero, Ricciardo es cuarto, Sergio Pérez es quinto, Ocon es sexto, Raikonnen es séptimo, Stroll es octavo y Massa es noveno. Alonso es decimosegundo y Carlos Sainz decimosexto. 

  16. VUELTA 23/53

    Vandoorne, el compañero de Alonso en McLaren Honda, es noveno. Raikkonen y Ocón le han adelantado ahora mismo. No ha entrado en boxes. Acabará juntándose con Fernando cuando pase por las cocheras. 

  17. VUELTA 21/53

    Palmer pierde cinco segundos por un incidente que ha tenido con Fernando Alonso. La respuesta del piloto asturiano ha sido: "Esto es un chiste". Siempre tan contundente el español. 

  18. VUELTA 19/53

    Así está la carrera ahora mismo: Hamilton sigue en primera posición, Bottas en segunda, Vettel en tercera, Massa en cuarta, Ricciardo en quinta, Sergio Pérez en sexta, Kvyat en séptima, Vandoorne en octava, Ocón en novena y Rakkonen en décima. Alonso es decimotercero y Sainz es decimoctavo. 

  19. VUELTA 17/53

    Ahora mismo el foco está en la lucha entre Daniel Ricciardo y Sergio Pérez. Está tratando éste último de pasar al piloto de Red Bull, pero no lo consigue. Ahora mismo son quinto y sexto respectivamente. 

  20. VUELTA 15/53

    Muy mala carrera de Carlos Sainz, que es decimoctavo, y mejor de Fernando Alonso, que marcha decimotercero. 

  21. cargando