El Toro Rosso de Sainz tras el accidente en Canadá.

El Toro Rosso de Sainz tras el accidente en Canadá.

F1

Escalofriante accidente de Carlos Sainz en la primera vuelta del GP de Canadá

El piloto español dijo adiós a la carrera a los pocos segundos de comenzar la prueba tras perder el control de su Toro Rosso.

11 junio, 2017 20:23

Noticias relacionadas

No duró mucho la carrera de Carlos Sainz en Canadá. La séptima prueba del Mundial acabó demasiado pronto para el piloto español, que se estrelló sobre uno de los muros del circuito Gilles Villeneuve en las primeras curvas tras perder el control de su Toro Rosso nada más comenzar la carrera.

Carlos Sainz partió en Canadá desde la decimotercera posición, pero en los primeros giros, y tras superar las primeras curvas, se fue largo en la primera recta. Según algunas repeticiones que se vieron, a Sainz le pudo tocar Grosjean por detrás y ese sería el motivo por el que el madrileño perdió el control de su monoplaza.

El problema de Sainz con su Toro Rosso provocó que embistiera de forma muy violenta a Felipe Massa, que también dijo adiós a la carrera en ese momento. El accidente provocó la aparición en carrera del Safety Car.

El Gran Premio de Canadá es la séptima prueba de un Mundial de Fórmula 1 que domina Sebastian Vettel, pero en el que Hamilton quiere recortar distancias. El inglés igualó este sábado a Ayrton Senna en número de poles.