Siga en vivo el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1

Siga en vivo el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1

Gran Premio de Mónaco F1

Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, en directo

  1. 15:53 FINAL

    ¡Esto ha sido todo! Como siempre, un placer. Victoria de Vettel y Sainz sexto en el Gran Premio de Mónaco. No se vayan muy lejos porque a partir de las 18:00 horas aproximadamente estaremos aquí para contarles la aventura de Fernando Alonso en la IndyCar, en las 500 millas de Indianápolis. ¡También se lo contaremos! ¡Gracias!

  2. 15:51 FINAL

    Carrera aburrida en la que apenas hubo adelantamientos en pista. Se decidió en boxes. Entró primero Raikkonen, aguantó Vettel en pista, le fue quitando tiempo, y cuando entró el alemán, salió por delante. Fue el único cambio de un Gran Premio sin emoción que acaba con el éxito de Ferrari.

  3. 15:49 FINAL

    ¡Llega Carlos Sainz sexto! Mejor posición de la temporada del piloto español, que aguantó a Hamilton, finalmente séptimo, que le presionó en los últimos giros. 

  4. 15:48 FINAL

    Segunda posición para Kimi Raikkonen, que completa el doblete de Ferrari. Ricciardo completa el podio. Bottas llega cuarto y Verstappen quinto.

  5. 15:47 FINAL

    ¡VICTORIA de Sebastian Vettel en Mónaco! Más líder del Mundial. 16 años después, gana un Ferrari en Montecarlo.

  6. 15:47 ÚLTIMA VUELTA

    ¡Aguanta Sainz a Hamilton! El español está sexto, sería su mejor posición de la temporada.

  7. 15:46 VUELTA 77

    Tramo final del GP de Mónaco. Dos vueltas para el final. Ganará Vettel la carrera, que adelantó a Raikkonen en boxes gracias a una buena estrategia.

  8. 15:42 VUELTA 73

    Embestida de Sergio Pérez a Kvyat que provoca el abandono del piloto ruso. Se investigará a final de la carrera. Seguramente haya sanción para el mexicano porque la acción está clara.

  9. 15:37 VUELTA 69

    ¡Se choca con el muro Ricciardo! Pero sigue en carrera el australiano. 

  10. 15:33 VUELTA 67

    Abandona Vandoorne, que le ha pasado lo mismo que a Ericsson: choque en el muro de la primera curva.

  11. 15:32 VUELTA 67

    Se va el coche de seguridad. Todos los monoplazas 'pegados'. Diferente será si pueden adelantar.

  12. 15:29 VUELTA 66

    Abandona Marcus Ericsson, que se estrelló en el muro de la primera curva a pesar de que estaba el Safety Car y se rodaba muy lento.

  13. 15:28 VUELTA 65

    La imagen del choque entre Button y Wehrlein que ha dejado al segundo volcado y pegado al muro.

  14. 15:25 VUELTA 63

    Ha sido un toque entre Button y Wehrlein. El inglés ha ido a adelantar donde no había hueco y ha hecho volcar a Wehrlein, cuyo monoplaza se ha quedado pegado en el muro dejando una imagen insólita.

  15. 15:22 VUELTA 61

    Abandona Jenson Button. El británico estaba aqui en Mónaco sustituyendo a Fernando Alonso. 

  16. 15:20 VUELTA 60

    ¡SAFETY CAR en pista! Accidente grave de Wehrlein. Está volcado en la curva de la entarda en el tunel, con el coche de pie, en una imagen rarísima. 

  17. 15:17 VUELTA 57

    Explican que en la zona de Santa Devota hay una alcantarilla rota y que comienza a ser un peligro, con riesgo de pinchazos.

  18. 15:11 VUELTA 52

    Situamos carrera, cuando todavía quedan 25 vueltas. Lidera Vettel, que adelantó a Raikkonen en boxes, tras una buena estrategia. El finlandés es segundo. Tercero es Ricciardo, seguido por Bottas y Verstappen. Sainz sigue aguantando sexto, por delante ahora de Hamilton.

  19. 15:03 VUELTA 47

    Entra a boxes Hamilton, primera parada del inglés, que sale en séptima posición, justo por detrás de Carlos Sainz, que sigue rodando sexto, sin ningún cambio.

  20. 14:55 VUELTA 41

    ¡Y es líder Vettel! Sale el alemán por delante de Raikkonen. ¡Qué maniobra del cuatro veces campeón del mundo! Aguantó en pista, fue poco a poco quitando tiempo al finlandés y le adelantó. A falta de que no se pueda adelantar en pista, la carrera está en boxes. Y ahí fue listo Vettel.

  21. cargando