Gran Premio de España de F1, en directo

Gran Premio de España de F1, en directo

Mundial de Fórmula 1

Gran Premio de España de F1, en directo

  1. FINAL

    ¡Esto ha sido todo por nuestra parte! Muchas gracias por haber seguido en EL ESPAÑOL el Gran Premio de España de Fórmula 1. La próxima cita será dentro de dos fin de semana, en Mónaco, una carrera en la que no participará Alonso, que irá a la IndyCar. ¡Hasta la próxima!

  2. FINAL

    Llega a meta Sergio Pérez en cuarta posición, con Esteban Ocon quinto y Hulkenberg sexto. 

  3. FINAL

    Saca la bandera de España Fernando Alonso. Lo hace tras terminar en 12º lugar, tras perder muchas posiciones en la salida. Carlos Sainz, el otro piloto español, terminó en posiciones de puntos, terminando séptimo.

  4. FINAL

    ¡FINAL! ¡VICTORIA para Hamilton! Segundo llega Vettel. Ricciardo completa el podio.

  5. VUELTA 64

    Va a ganar Hamilton la carrera. Le saca casi cuatro segundos a Vettel y ganará en Barcelona gracias a la táctica de Mercedes, al tapón que hizo Bottas en su momento al alemán y al Safety Virtual Car que salió en el choque entre Vandoorne y Massa.

  6. VUELTA 62

    Últimas cinco vueltas. Fernando Alonso adelanta a Stroll y se coloca en decimotercera posición. No tiene ninguna opción de llegar a los puntos.

  7. VUELTA 57

    La imagen de la pelea entre Vettel y Hamilton.

  8. VUELTA 54

    Quedan trece vueltas para el final. Hamilton lidera el GP de España, con Vettel segundo y Ricciardo tercero. Sergio Pérez, cuarto, Ocon, quinto, y Hulkenberg, sexto, completan las primeras posiciones. Sainz es octavo y Fernando Alonso, decimoquinto. 

  9. VUELTA 50

    La clave de la carrera ha sido el virtual safety car en el choque entre Massa y Vandoorne. Esa circunstancia obligó a Vettel a entrar a boxes antes de lo previsto e igualó los tiempos con Hamilton.

  10. VUELTA 47

    Se aleja Vettel de Hamilton en estas vueltas. El alemán se encuentra ahora a más de segundo y medio del inglés.

  11. VUELTA 43

    ¡AHORA ADELANTA HAMILTON VETTEL! Lo consigue el de Mercedes. Preciosa lucha la que estamos viendo en Montmeló. Se coloca líder de la carrera Hamilton.

  12. VUELTA 40

    ¡Abandona BOTTAS! El piloto de Mercedes dice adiós a la carrera. Problemas eléctricos del monoplaza parecen. 

  13. VUELTA 39

    Salía de boxes Vettel y Hamilton terminaba la línea de recta. El inglés se tuvo que ir por las escapatorias para que el golpe no fuera duro. Al límite del reglamento.

  14. VUELTA 38

    ¡Qué lucha de Vettel y Hamilton! ¡Se han llegado a tocar! Precioso cara a cara entre los dos primeros de la carrera y los dos favoritos para el Mundial. ¡Esto es la Fórmula 1!

  15. VUELTA 36

    VIRTUAL SAFETY CAR. Este toque de Vandoorne y Massa provoca que la carrera se ralentice. Recuerden que el Virtual Safety Car hace que la prueba este sin posibilidad de adelantamientos. Es como un Safety Car pero sin el coche de seguridad en la pista.

  16. VUELTA 35

    ¡Se tocan Massa y Vandoorne! El de McLaren no se dio cuenta de que estaba el brasileño y en la primera curva se chocaron. Vandoorne no pueden continuar, su monoplaza se quedó en la gravilla. Otra mala noticia para McLaren.

  17. VUELTA 33

    Entró Fernando Alonso a boxes. Mala parada que todavía hunde más al piloto español. En decimoséptima posición rueda ahora el de McLaren.

  18. VUELTA 26

    Adelanta Hamilton con muchísima facilidad a Bottas, su compañero de equipo. En la recta, y sin poner oposición el finlandés, Lewis pasa a la segunda plaza y más cerca de Vettel, ya que ha recortado segundos tras el tapón de Bottas al de Ferrari.

  19. VUELTA 25

    ¡Y adelanta Vettel a Bottas! Tocó incluso la hierba el piloto alemán. Se notó la diferencia entre un piloto y otro. Bottas hizo tapón, algo que le vale a Hamilton para recortar tiempo.

  20. cargando