Siga en vivo el Gran Premio de México de F1

Siga en vivo el Gran Premio de México de F1

Fernando Alonso

Siga en vivo el Gran Premio de México de F1

  1. 21:54 FINAL

    ¡Nos despedimos! Gracias por haber seguido en EL ESPAÑOL esta nueva cita del Mundial de Fórmula 1, que tendrá dos carreras más (Brasil y Abu Dhabi). Se las contaremos aquí, como siempre. ¡Gracias y hasta la próxima 

  2. 21:53 FINAL

    Finalmente, Vettel es tercero. Le han puesto cinco segundos de sanción a Verstappen y le han bajado literalmente de la ceremonia del podio. En su lugar, el piloto de Ferrari salió corriendo dirección podio. El alemán, oficialmente tercero.

  3. 21:48 FINAL

    Mientras celebra Hamilton, les recordamos como ha quedado esta carrera. Hamilton ganó en México, seguido de Rosberg. Verstappen fue tercero, Vettel cuarto y Ricciardo quinto. Por los españoles, Carlos Sainz acabó decimotercero, Alonso decimosexto.

  4. 21:47 FINAL

    Tercero entra Verstappen y cuarto lo hace Vettel con un cabreo monumental. Muy furioso el alemán, que ha dicho a Verstappen que eso no se hace. Muy tenso este final, donde Vettel ha despotricado sobre el holandés por su actitud y por Dirección de Carrera por no sancionar al holandés..

  5. 21:44 FINAL

    ¡VICTORIA de Hamilton! El inglés recorta distancias con Rosberg, que acaba segundo.

  6. 21:42 VUELTA 70

    ¡Ricciardo se toca con Vettel! Mucha tensión en estas últimas vueltas. Le han hecho al de Ferrari la cama los dos Red Bull. Ricciardo se comió a Vettel, se tocaron pero aguantó el alemán. Preciosa lucha.

  7. 21:41 VUELTA 69

    "!Qué me deje pasar, qué me deje pasar!", grita Vettel. Red Bull le ha dicho a Verstappen que se deje adelantar pero el holandés, por ahora, no lo hace. Y llega Ricciardo por detrás. Tres vueltas para el final.

  8. 21:39 VUELTA 68

    ¡Verstapenn se pasa de largo! Vettel le fue a adelantar, se fue de frenada y a la hierba. No cede la posición y por radio le dicen al holandés que tiene que devolver la posición.

  9. 21:38 VUELTA 68

    ¡Trompo de Hulkenberg! El alemán rodaba sextos y ahora baja una posición.

  10. 21:35 VUELTA 65

    Recta final. Parece que está claro que ganará Hamilton la carrera y que Rosberg será segundo. Le quitará el británico siete puntos pero el alemán seguirá líder del Mundial.

  11. 21:28 VUELTA 59

    Así es como 

  12. 21:25 VUELTA 57

    El McLaren de Fernando Alonso. Mal día hoy del asturiano en México.

  13. 21:19 VUELTA 54

    Aquí la secuencia del casi toque entre Verstappen y Rosberg.

  14. 21:16 VUELTA 52

    Adelantó Verstappen a Rosberg pero el coche se le fue de control en la curva. Deberá agradecer el alemán que estuviera un poco alejado porque si no le podría haber arrollado.

  15. 21:15 VUELTA 51

    ¡Verstappen a por Rosberg! Le ha intentado adelantar el holandés pero se ha ido largo. Muy cerca de tocarse e incluso de dejar fuera al alemán. Tremendo Verstappen que ha estado a poco de hacer una locura. El Mundial estaba en juego. Casi se lleva Verstappen a Rosberg.

  16. 21:12 VUELTA 49

    Malísimo pitstop de McLaren on Fernando Alonso. Se queda el español sin opciones de rascar puntos en México. Tardaron en colocar su neumático izquierdo trasero y acabó durando la parada más de diez segundos.

  17. 21:05 VUELTA 44

    Verstappen está recortando tiempo a Rosberg y esto es muy importante para el Mundial, porque en caso de que el holandés adelante al alemán, Hamilton recortaría más puntos. Le ha quitado medio segundo en la última vuelta.

  18. 21:01 VUELTA 40

    En tercer lugar rueda Verstappen, seguido de Ricciardo a cuatro segundos. Quinto es Raikkonen, sexto Vettel, séptimo Hulkenberg. Carlos Sainz es decimocuarto, con un segundo y medio de ventaja sobre Fernando Alonso, decimoquinto.

  19. 21:00 VUELTA 39

    Situamos carrera, cuando todavía queda casi la mitad de carrera. Lidera Hamilton, que lleva en esa posición (salvo en el momento en el que entró a boxes) desde el inicio de la carrera. Segundo es Rosberg, al que recortaría siete puntos, pero con el alemán con todavía bastante ventaja.

  20. cargando