Lewis Hamilton durante la clasificación.

Lewis Hamilton durante la clasificación.

Fernando Alonso

Siga en vivo el Gran Premio de Italia de Fórmula 1

  1. 15:30 Final

    Esperamos que hayáis disfrutado de nuestra retransmisión del Gran Premio de Italia. La Fórmula Uno vuelve a la carga dentro de dos semanas, en Singapur. ¡Un saludo y hasta la próxima!

  2. 15:26 Final

    Raikkonen es cuarto, Ricciardo quinto, Bottas sexto, Verstappen séptimo, Sergio Pérez octavo, Massa noveno, Hulkenberg décimo, Grosjean undécimo, Button duodécimo, Gutiérrez decimotercero, Alonso decimocuarto, Carlos Sainz decimoquinto, Ericsson decimosexto, Magnussen decimoséptimo y Ocon decimoctavo.

  3. 15:21 Final

    ¡VICTORIA PARA NICO ROSBERG! Segunda plaza para Hamilton y tercer lugar para Vettel. El Mundial se calienta, ya que ahora tan sólo hay dos puntos de diferencia entre el alemán y el británico en la general.

  4. 15:20 Vuelta 53

    ¡Vuelta rápida para Alonso a instantes de que finalice la carrera! Satisfacción leve para el asturiano, que se va a quedar sin entrar en los puntos.

  5. 15:19 Vuelta 53

    El último gran adelantamiento de la carrera lo protagonizó Verstappen al superar a Pérez para colocarse séptimo.

  6. 15:18 Vuelta 51

    Últimas vueltas, con todo prácticamente decidido. Alonso acaba de pasar por boxes por tercera vez para cambiar de neumáticos.

  7. 15:12 Vuelta 48

    ¡Tremendo duelo entre Ricciardo y Bottas! El primero se pone quinto con un gran adelantamiento, que ha llevado al finlandés a montarse en el piano del tramo del circuito por el que pasaban.

  8. 15:11 Vuelta 47

    Vettel y Raikkonen luchan por el podio. Aunque el alemán es tercero, el finlandés todavía podría acompañar a su compañero.

  9. 15:08 Vuelta 45

    Duelo entre compañeros por la duodécima plaza, entre Alonso y Button. Lo gana el británico, que adelanta al español.

  10. 15:06 Vuelta 43

    A 10 vueltas del final, todo sigue igual: Rosberg, Hamilton y Vettel en el podio virtual. Y eso que el británico se ha salido de pista, aunque lo ha solucionado rápidamente.

  11. 15:04 Vuelta 42

    Sainz acaba de poner neumáticos súper blandos nuevos. Alonso es duodécimo y él, tras volver a parar, decimosexto.

  12. 15:01 Vuelta 39

    Kvyat se retira en estos momentos. 10 segundos de renta de Rosberg sobre Hamilton, Vettel completa el podio.

  13. 14:57 Vuelta 37

    Raikkonen es sexto detrás de Verstappen tras pasar por boxes. Ninguno de los españoles en los puntos ahora mismo. Alonso es decimotercero y Sainz le sigue en decimocuarta plaza.

  14. 14:52 Vuelta 34

    Bottas y Hulkenberg luchaban por la octava plaza... y el primero se llevó la pugna. Entra en boxes Vettel para cambiar de neumáticos. Se queda con blandos a 19 vueltas del final.

  15. 14:50 Vuelta 32

    Carlos Sainz está decimoquinto, no logra remontar. Y Alonso vuelve a colocarse undécimo, le ha adelantado 'Checo' Pérez.

  16. 14:49 Vuelta 32

    Otra posición ganada por Alonso, que es décimo. Aprovechó otra parada en boxes, la de Sergio Pérez. A Rosberg le están alcanzando los dos Ferrari y Hamilton.

  17. 14:46 Vuelta 29

    Bandera amarilla debido a una avería que obliga a Pascal Wehrlein a abandonar. Por otro lado, Alonso gana una posición (undécimo) al adelantar a Romain Grosjean.

  18. 14:44 Vuelta 28

    Los exfutbolistas Míchel Salgado y Christian Karembeu, que pasaron por del Real Madrid, están siguiendo el Gran Premio como VIPS en uno de los boxes de los equipos.

  19. 14:41 Vuelta 26

    Ahora es Hamilton quien para, así que la primera plaza vuelve a ser para Rosberg. Los Ferrari completan el podio provisional y el piloto británico pasa a ser cuarto.

  20. 14:39 Vuelta 25

    Carlos Sainz entra en boxes para cambiar de neumáticos. También lo hacen Ericsson y Rosberg, por lo que Hamilton ya es primero.

  21. cargando