Carmen Jorda, piloto de automovilismo

Carmen Jorda, piloto de automovilismo Lotus F1 Team

Motor DEPORTES DE MOTOR

La piloto Carmen Jordá, acusada de atropellar dos veces a una mujer y darse a la fuga

Los abogados de Carmen Jordá niegan que la piloto arrollara intencionadamente a la supuesta víctima, como informó 'El Programa de Ana Rosa'.

23 marzo, 2023 14:07

Carmen Jordá es acusada de atropellar intencionadamente y hasta en dos ocasiones a una mujer, según una información El Programa de Ana Rosa. La supuesta víctima sería una empleada de un centro estético, mientras la piloto española niega los hechos y no tiene constancia de haber sido denunciada.

"El motivo es que, al parecer, esta persona no quería pagar los 300 euros que costaba un tratamiento que había ido a realizarse a este centro. Su comportamiento fue altivo y grosero desde el minuto uno en el que entró en el local", se señaló en el citado programa de Telecinco sobre el supuesto incidente.

Tras la discusión, según la versión del programa, se dio el atropello y luego Jordá "dio marcha atrás con su Maserati y la volvió a atropellar [a la trabajadora del centro], desplazándola unos 3 o 4 metros". La víctima explicó que Jordá huyó a toda velocidad en su vehículo y habría entregado un informe de heridas leves en el que recalcaría también sufrir "secuelas psicológicas" por el suceso.

Ante la información de El Programa de Ana Rosa, los abogados de la piloto Carmen Jordá emitieron un comunicado en el que desmienten la supuesta denuncia y "las informaciones [...] que carecen de toda correlación con la realidad".

Comunicado de los abogados

Fuster-Fabra Abogados en nombre y representación de Dª. Carmen Jordá, pone en conocimiento a través de este comunicado oficial, que ante las graves manifestaciones vertidas frente a nuestra clienta, Dª. Carmen Jordá, a través de diversos medios de prensa, tanto escrita como medios audiovisuales, ponemos de manifiesto lo siguiente:

1. Que las informaciones difundidas, en las que se acusa a nuestra patrocinada de un incidente de tráfico, el pasado 9 de marzo de 2023, son absolutamente falsas y carecen de toda correlación con la realidad.

2. Que ni nuestra mandante, ni sus representantes, ni esta firma de abogados tiene constancia de la iniciación de ningún tipo de acción judicial, incoación de procedimiento, o notificación de denuncia alguna contra nuestra representada.

3. Que es nuestra representada ni su entorno, siempre en aras de respetar la acción de la justicia, no va a realizar ninguna manifestación al respecto de estos supuestos hechos a los medios de comunicación.

4. Que vista la gravedad de las difamaciones vertidas, Dña. Carmen ha puesto este asunto en conocimiento y disposición de sus abogados, para el emprendimiento de las actuaciones legales oportunas.

5. Por lo que, a consecuencia de todo lo anterior, requerimos a todos los medios de comunicación que se abstengan de difundir información difamatoria, injuriosa o calumniosa que afecte a nuestra mandante, procediéndose en caso contrario, a ejercitar cuantas acciones civiles y penales correspondan en derecho, frente a cualesquiera personas físicas o jurídicas resulten responsables.