Gran Premio de Malasia.

Gran Premio de Malasia. REUTERS

Motor MOTOGP

MotoGP confirma la cancelación del Gran Premio de Malasia por la Covid: le sustituye Misano

La organización del calendario del mundial de motociclismo ha comunicado que no es posible celebrar la prueba en Malasia por la situación sanitaria.

19 agosto, 2021 14:49

El mundial de motociclismo ha comunicado una nueva baja para el calendario de MotoGP de la presente temporada por culpa de la situación sanitaria. El Gran Premio de Malasia no se podrá celebrar este curso debido a la influencia de la Covid-19 en la zona, lo que ha hecho imposible que el mundial recale allí este curso. En su lugar se correrá en Misano. 

Tristes noticias las que ha transmitido la dirección del Campeonato del Mundo de motociclismo para la categoría de MotoGP con la suspensión del Gran Premio de Malasia en el mítico trazado de Sepang, la cual no podrá celebrarse debido a los problemas sanitarios que han impedido la celebración de la carrera. 

Se trata de un nuevo cambio en el calendario de la presente temporada que ha trastocado en parte la idea que tenían tanto la Federación Internacional de Moticiclismo como IRTA para el actual curso y que les ha llevado a hacer una modificación. El trazado italiano de Misano doblará su presencia, tal y como lo acaba de hacer el Red Bull Ring de Austria, y tendrá dos carreras. 

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.