• 1 de 10

    Baloncesto

    El 2021 será un año determinante para el baloncesto español. No solo por la reconstrucción necesaria a nivel económico tras la crisis generada por la Covid-19, sino también por los diferentes frentes abiertos que tiene el deporte nacional y que suponen una oportunidad de oro para recuperar el prestigio y evitar un golpe histórico. Actualmente la selección que lidera Scariolo es la segunda mejor del mundo, solo por detrás de Estados Unidos. Sin embargo, este nuevo año cobra gran importancia.

  • 2 de 10

    Ciclismo

    Si el mundo de los agentes de fútbol tuviera una clasificación, Jorge Mendes la lideraría año tras año. Las artes del representante portugués no se limitan al deporte rey, si no que también tocan otras parcelas. Esta semana, sin ir más lejos, ha anunciado su incursión en el mundo del ciclismo para iniciar el 2021 ampliando horizontes. Con Joao Almeida y Rubén Guerreiro quiere promocionarse en esta modalidad de la mano de dos compatriotas.

  • 3 de 10

    La Liga

    Sin una mala mueca, con vitola de líder y como el dueño del centro del campo del Real Madrid. Toni Kroos cumple este lunes 31 años y su presencia en los onces de Zidane tras siete temporadas en el club sigue siendo indiscutible. Con un palmarés ejemplar, sigue el camino de Luka Modric y pretende alargar su carrera hasta que no pueda seguir siendo el metrónomo del juego merengue. Poco tiene ya que demostrar de blanco, pero su carácter llevará su trayectoria a otro nivel.

  • 4 de 10

    Aitor Gandiaga

    Luto en el mundo del fútbol por la pérdida de Aitor Gandiaga. El joven jugador de 23 años, que militaba en el Gernika, ha fallecido en un accidente de tráfico. Una noticia que ha confirmado el propio club vasco y que llegaba a última hora del domingo. Formado en las categorías inferiores del Athletic y con paso por otros filiales como el del Eibar, fichó por el Gernika en 2019.

  • 5 de 10

    NBA

    Cuando se dice que es el mejor tirador de la historia de la NBA es por actuaciones como esta. Stephen Curry vivió su noche estelar desde que regresó a las canchas de baloncesto. El base de los Golden State Warriors anotó 62 puntos en el partido que su equipo ganó por 137-122 a los Portland Trail Blazers. El base reivindicó su posición como estrella de la liga con esta carta de anotación que firmaría cualquier jugador una vez en su vida.

  • 6 de 10

    La Liga

    El Barça logró una victoria para abrir el 2021, aunque lo hizo sin terminar de convencer. El cuadro de Koeman lideró con creces en la primera mitad, pero la puntería evitó una goleada. Imagen muy diferente a la de la segunda parte, mucho más calmada y con el Huesca rozando el gol del empate. Un pase perfecto de Messi a De Jong en la primera parte resolvió los tres puntos.

  • 7 de 10

    Rally Dakar

    Carlos Sainz ha conseguido el triunfo en la primera etapa del Dakar 2021 después de una espectacular remontada. El piloto español tenía cuatro minutos de diferencia con Stephane Peterhansel a falta de 50 kilómetros y consiguió llegar a meta con 25 segundos de ventaja. El madrileño se hace con el liderato de la general con 8 segundos de ventaja sobre el galo. Además, le metió más de 12 minutos a Al-Attiyah en la etapa, consiguiendo un margen interesante para la defensa del título.

  • 8 de 10

    Serie A

    Cristiano Ronaldo sigue aumentando su leyenda. El delantero luso logró un nuevo doblete con la Juventus y alcanzó una cifra histórica que le permite convertirse en el máximo goleador de todos los tiempos en el fútbol profesional. El portugués, con sus 758 dianas cosechadas, supera por una a Pelé y ya figura como el jugador que más goles ha sumado en la historia del fútbol.

  • 9 de 10

    Rally Dakar 2021

    El mítico piloto francés, segundo clasificado del Dakar 2021 tras la primera etapa solo por detrás de su compañero en MINI Carlos Sainz, arrastró hasta el campamento 'bibac' de Bisha el Ford F-150 Raptor del piloto checo Martin Prokop, tercero en la general después del primer test serio de esta edición. Todo un ejemplo de deportividad entre dos candidatos al podio.

  • 10 de 10

    La Liga

    Si alguien dejó de brillar en la victoria escueta del Barça fue Antoine Griezmann. El jugador francés salió en la segunda mitad... para jugar solo nueve minutos. Su caso se vuelve a abrir en el conjunto culé, donde sigue sin demostrar que vale lo que costó. La sensación de que en el club siguen sin terminar de contar con él sobrevuela el Camp Nou. Demasiadas dudas sobre un delantero que no es determinante ni cuando Leo Messi está pasando su peor momento futbolístico.