Fernando Alonso y Marc Coma, en medio del desierto

Fernando Alonso y Marc Coma, en medio del desierto Instagram

Motor DAKAR

Así empieza la aventura de Fernando Alonso en el Dakar: su mensaje en mitad del desierto

El piloto asturiano ya está en Arabia Saudi montando el campamento en el que se alojará durante las próximas semanas.

3 enero, 2020 12:11

Noticias relacionadas

Este domingo arranca el Rally Dakar y la gran atracción de la edición será el debut de Fernando Alonso en la durísima prueba. El piloto asturiano es uno de lis grandes protagonistas y a dos días del comienzo de la competición ya está preparado en Arabia Saudí.

Alonso ha compartido una instantánea en su cuenta de Instagram acompañado de Marc Coma en un entorno muy curioso. Ambos están sentados en un sofá en mitad del desierto. Es el inicio de la que será su casa en las próximas semanas y donde ya están ambos preparados para el pistoletazo de salida.

"No nos falta de nada. Día de preparar la caravana (nuestra casa de las próximas semanas) y de rueda de prensa. Esto empieza", escribió Alonso acompañando la imagen.

El español Fernando Alonso, dos veces campeón mundial de Fórmula 1, está habituado a competir con coches ganadores, a los que sabe sacarles el máximo partido, y su estreno en el Rally Dakar no será menos, pues se estará al volante del Toyota Hilux, el todoterreno que ganó la última edición del rally más duro del mundo.

En el 4x4 de la marca japonesa Alonso tendrá a su disposición un vehículo con una ingeniería casi igual de sofisticada que los monoplazas de la F1, producto de una inversión millonaria para desarrollar el mejor coche de su especie en los rallys fuera de pista, donde el Dakar es la prueba reina.

[Más información: Fernando Alonso da una pista sobre su futuro en la Fórmula 1: "No correré el Dakar cada año"]