Carlos Sainz

Carlos Sainz REUTERS

Motor FÓRMULA 1

El patriotismo de Carlos Sainz con su nuevo casco para celebrar sus 100 Grandes Premios en EEUU

El piloto español cumple este fin de semana en el Circuito de las Américas un momento muy especial. 

31 octubre, 2019 22:38

Noticias relacionadas

Este fin de semana tendrá lugar en el Circuito de las Américas el GP de EEUU, donde Hamilton podría proclamarse campeón del mundo por sexta vez. Más allá de eso, una de las noticias más especiales para el mundo del motor español serán los 100 Grandes Premios que cumpla Carlos Sainz

Todo ello ha hecho que el piloto madrileño estrene casco con un diseño bastante bonito y especial, donde se puede apreciar una bandera de España a lo largo de todo el mismo. 

Carlos Sainz ha querido mostrar al mundo entero, a través de sus redes sociales, como será. "¡Ya tengo 100 GP en mi espalda! ¡Qué viaje! Aquí está mi casco de diseño especial para este fin de semana. Espero que les guste chicos. Gracias a todos los fans y todos los involucrados en mi carrera hasta ahora!", escribió. 

"Tengo muy buenos recuerdos de cada uno de los tres equipos de los que he formado parte, de todos los circuitos que he visitado, de todo el mundo que he viajado”, dijo el español a Movistar F1.

"La verdad es que todo son buenos recuerdos y sobre todo, lo importante es que en la carrera número 100 estoy mejor que en la carrera 1, soy mejor piloto y estoy en una posición mejor", añadió Carlos.

[Más información: La mejor salida de Carlos Sainz: rebasó a Hamilton y se colocó cuarto en el GP de México]