Carlos Sainz, en el Gran Premio de Hungría del Mundial de Fórmula 1

Carlos Sainz, en el Gran Premio de Hungría del Mundial de Fórmula 1 Reuters

Motor FÓRMULA 1

Carlos Sainz, sobre Hubert: "Era un piloto con muchas opciones de llegar a la F1"

El piloto español tuvo unas palabras para el corredor francés que perdió la vida el pasado sábado en los entrenamientos de F2. 

1 septiembre, 2019 13:58

Noticias relacionadas

Minutos previos al inicio del GP Bélgica, el piloto español Carlos Sainz ha pasado por los micrófonos de Movistar +, hablando sobre la carrera y, sobre todo, por el fatídico accidente del sábado que se llevó la vida de Anthoine Hubert, piloto de Arden International, de F2.

El corredor madrileño ha recalcado que el piloto francés tenía el suficiente talento para llegar a a máxima categoría, mostrando su apoyo a la familia en momentos tan tristes:

"Hemos estado en el homenaje, apoyando a la familia en un momento tan duro como el de hoy. Pero es lo de siempre, la vida sigue... Todo continua. Hoy le homenajearemos de la mejor forma posible", ha señalado el piloto de McLaren.

Anthoine Hubert. Foto: Twitter (@@AnthoineH)

Anthoine Hubert. Foto: Twitter (@@AnthoineH)

Además, ha tenido unas palabras de halago al talento del piloto francés: "Él era un piloto con muchas opciones de llegar a la F1. Nosotros seguimos esa categoría y estaba claro que podía llegar.Este es el mundo del deporte, del motor... A veces se nos olvida los riesgos que asumimos cuando salimos a pista", aseguró el piloto. 

"Y por eso el halo, correr de la forma más segura posible, es algo que debemos apoyar... Y aun así, por más seguro que sea este deporte, cualquier impacto a 250 km/h puede ser letal", señalaba la importancia de la protección y el cuidado que tiene que tener cualquier corredor de Fórmula 1 a la hora de disputar una carrera. 

[Más información: "Leclerc se lleva la pole del GP de Bélgica en un doblete de Ferrari"]