Las asistencias sacan el monoplaza de Vettel del circuito de Mónaco. Foto: Twitter (@F1)

Las asistencias sacan el monoplaza de Vettel del circuito de Mónaco. Foto: Twitter (@F1)

Motor GP DE MÓNACO

Accidente de Vettel en los entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco

El trazado de El Principado es uno de los más famosos y también accidentados, en la jornada de este sábado ha sido el piloto de Ferrari el que lo ha sufrido.

25 mayo, 2019 12:43

Llega uno de los fines de semana más esperados en el Gran Circo. El Mundial de la Fórmula 1 aterriza en Mónaco, donde se disputa la carrera urbana más famosa del planeta. Este domingo tiene lugar la carrera, en la que los Mercedes de Hamilton y Bottas se presentan como los grandes favoritos. Pero durante los libres 3 previos a la clasificación ha sido Vettel el protagonista.

El piloto de Ferrari se fue directo contra el muro en St Devote. No pudo salir por la escapatoria y acabó con la suspensión delantera izquierda rota. La bandera amarilla lució en El Principado, pero las asistencias sacaron el coche del trazado antes de que se mostrarse la roja. Una muestra más de la eficiencia que se respira en el Gran Premio de Mónaco.

Desde que el monoplaza llegue a boxes, el grupo de trabajo de Sebastian Vettel tendrá cerca de dos horas para trabajar en las mejoras y recuperación del monoplaza. Todo ello antes de que dé inicio la clasificación para saber en qué lugar saldrán los coches este domingo 26 de mayo en el mágico circuito monegasco.

[Más información - Vettel: "Retirarme de la Fórmula 1, de momento, no es una opción"]