Fernando Alonso, durante las 500 Millas de Indianápolis. Twitter: (@McLarenIndy)

Fernando Alonso, durante las 500 Millas de Indianápolis. Twitter: (@McLarenIndy)

Motor 500 MILLAS INDIANÁPOLIS

"¿Alonso y McLaren? Necesitas experiencia, hay cosas que el dinero no puede comprar"

Alex Rossi, ganador de las 500 Millas de Indianápolis, analizó el papel del asturiano con la escudería británica. 

24 mayo, 2019 20:27

Este domingo 26 de mayo tendrá lugar las 500 Millas de Indianápolis donde no veremos a Fernando Alonso tras el fracaso de McLaren. Hace unos días se celebró la repesca para ver a los últimos tres pilotos clasificados y el piloto asturiano no consiguió estar entre ellos.

Alex Rossi, expiloto de Fórmula 1 y ganador de las 500 Millas de Indianápolis en 2016 con el equipo Andretti, habló sobre Alonso y sobre su papel junto a McLaren en dicha prueba. 

"Estamos hablando de todo un campeón del mundo de F1, esperas que haga un buen trabajo como lo hizo en su primera aparición en este circuito en 2017, pero Indianápolis no es tan fácil", explica el estadounidense.

Fernando Alonso, en las 500 millas de Indianápolis. Foto: Twitter (@IMS)

Fernando Alonso, en las 500 millas de Indianápolis. Foto: Twitter (@IMS)

"Para encontrar la velocidad aquí, necesitas experiencia también como equipo, ese tipo de cosas que el dinero no puede comprar y es algo en lo que muchas personas se han perdido, se necesita algo más y lo que estoy diciendo es algo que se mostró en toda su extensión la semana pasada", comentó.

Rossi fue el último piloto de F1 en triunfar en la carrera del óvalo más famoso del mundo. Ahora habrá que ver y esperar si Fernando Alonso consigue tal hazaña para sumar así la Triple Corona. 

[Más información: McLaren abre la puerta a Alonso para correr Indianápolis con otro equipo]