Aleix Espargaró, junto a su familia. Foto: Twitter (@aleixespargaro)

Aleix Espargaró, junto a su familia. Foto: Twitter (@aleixespargaro)

Motor MOTO GP

Aleix Espargaró agradece el apoyo médico con la enfermedad congénita de su hija

El español ha publicado una foto en Instagram en la que muestra su agradecimiento y manda un mensaje de apoyo a su bebé de ocho meses.

7 marzo, 2019 11:17

Noticias relacionadas

El piloto español de Moto GP, Aleix Espargaró, ha publicado una fotografía en Instagram con la que ha querido reconocer la labor de los médicos que han trabajado para ayudar a su hija. Mía apenas tiene ocho meses de edad y se le ha detectado una enfermedad congénita en el corazón.

Ver esta publicación en Instagram

Hace 8 meses, Mia nació con una enfermedad congenita en el corazón, al nacer le hicieron una pequeña operación y nos pasamos 5 semanas en neonatologia del hospital Quiron Dexeus. Nos fuimos a casa a esperar para la cirugia definitiva. Han sido 8 meses duros, de dudas y mucho miedo... Hace 2 semanas le realizaron la delicadisima operación correctiva definitiva del corazón y después de 10 dias en la UCI ya esta bien, a tope para comerse el mundo. Tan pequeñita y menuda lección de fuerza y valentia que nos ha dado! Os cuento esto porque Laura y yo estamos super agradecidos con el departamento de neonatologia de Quiron Dexeus y sus cardiologos de @corallfamily y queriamos agradecerselo publicamente ante todo el mundo! Nunca hubiéramos imaginado un nivel tan alto de profesionalidad y cariño. Hemos pasado muchísimos días y noches aquí, y siempre nos hemos sentido como en casa! Os queremos, GRACIAS!!! ◘️ #SuperMia

Una publicación compartida de Aleix 41 (@aleixespargaro) el 6 Mar, 2019 a las 7:13 PST

Como cuenta el deportista, le realizaron una complicada operación hace dos semanas, cuando el propio Espargaró estaba en plena preparación para la temporada de la mayor categoría del mundial de motociclismo. Esta temporada, el de Granollers va a tener a Andrea Iannone como su nuevo compañero en Aprilia. El italiano viene de competir sobre una Suzuki y una Ducati en las dos últimas temporadas y no le pondrá las cosas fáciles.

[Más información: Aleix Espargaró, el independentista que paga sus impuestos en Andorra]