• 1 de 10

    Kevin Magnussen y Romain Grosjean, de la escudería Haas, posan con el coche antes de los tests

    En Barcelona se pudo ver a todos los equipos salvo uno: Williams. La escudería británica no logró tener listo el coche a tiempo y se prevé que tampoco esté en las dos próximas jornadas.

  • 2 de 10

    Kimi Raikkonen y Antonio Giovinazzi, de la escudería Alfa Romeo, posan con el coche

    El finlandés logró el quinto mejor tiempo, demostrando que el tercer equipo de Ferrari tiene mucho que decir esta temporada.

  • 3 de 10

    Sebastian Vettel, de la escudería Ferrari

    El alemán fue el más veloz durante toda la jornada, completando 169 vueltas en 1:18:169. El equipo italiano demostró estar a otro nivel y lo dará todo para arrebatarle el campeonato a Mercedes.

  • 4 de 10

    Carlos Sainz, de la escudería McLaren

    El español fue la gran sorpresa de la jornada, logrando el segundo mejor tiempo. Completó 119 vueltas, treinta de ellas seguidas, con un apagón en el motor como único incidente. Tras años de decepciones, parece que el equipo británico por fin cuenta con un monoplaza fiable.

  • 5 de 10

    Valtteri Bottas, de la escudería Mercedes

    El finlandés, compañero de Hamilton, firmó el octavo mejor tiempo, completando 69 vueltas en 1:20:127. El equipo alemán no quiso forzar el coche y se reservará para el primer Gran Premio.

  • 6 de 10

    Max Verstappen, de la escudería Red Bull

    El holandés estrenó el nuevo motor Honda con muy buenas sensaciones. Fue cuarto completando 128 vueltas con un tiempo de 1:19:426. El equipo austriaco ha trabajado muy bien y promete dar guerra esta temporada.

  • 7 de 10

    Sergio Perez, de la escudería Racing Point

    El mexicano completó treinta vueltas en 1:19:944, firmando así el séptimo mejor tiempo.

  • 8 de 10

    Daniil Kvyat, de la escudería Toro Rosso

    El ruso calló las críticas y demostró lo que vale en pista firmando el sexto mejor tiempo: 77 vueltas en 1:19:464.

  • 9 de 10

    Lewis Hamilton, de la escudería Mercedes

    El vigente campeón, al igual que hizo su compañero, no quiso forzar el coche y quedó en novena posición, firmando 81 vueltas en un tiempo de 1:20:135. El que fue el mejor equipo de la pasada temporada no muestra sus armas.

  • 10 de 10

    Romain Grosjean, de la escudería Haas

    El equipo estadounidense fue otra de las buenas noticias de la jornada, al igual que Alfa Romeo, ya que ambos utilizan el motor Ferrari. El piloto francés finalizó nada más y nada menos que en tercera posición, firmando un tiempo de 1:19:159 en 65 vueltas.