MCL34: así es el nuevo McLaren de Carlos Sainz para el Mundial de F1

MCL34: así es el nuevo McLaren de Carlos Sainz para el Mundial de F1

Motor FÓRMULA 1

MCL34: así es el nuevo McLaren de Carlos Sainz para el Mundial de F1

El nuevo monoplaza de la escudería británica presentó este jueves y contará con del piloto español y Lando Norris como corredores.

14 febrero, 2019 13:36

Este jueves 14 de febrero la escudería británica McLaren presentó su modelo MCL34, que pilotará durante la próxima temporada el piloto español Carlos Sainz. Junto a él, estará el joven británico Lando Norris.

El equipo fundado por Bruce McLaren estrena una renovada alineación, pero el diseño del coche sigue la línea del último año. Tras la marcha de Fernando Alonso y la no continuidad de Stoffel Vandoorne, la escudería que lidera Zak Brown ha elegido dos pilotos jóvenes como Carlos Sainz y Lando Norris en su afán por construir un proyecto a largo plazo.

El color que vuelve a predominar es el naranja, pero el azul gana protagonismo en su diseño. Sobre todo, este gana presencia en el mono de los piltos que ya lucieron durante la presentación Sainz y Norris.

El diseño ha recordado a muchos al bólido de Renault que pilotó Fernando Alonso durante sus dos campeonatos mundiales. Precisamente Carlos Sainz abandera la escudería británica en sustitución del asturiano que dio un paso atrás a final de temporada para alejarse de la Fórmula 1 tras varios años de decepciones.

[Más información: Así utiliza McLaren a Fernando Alonso para el nuevo monoplaza MCL34]