Fernando Alonso y Carlos Sainz. Foto: Instagram (@carlosainz)

Fernando Alonso y Carlos Sainz. Foto: Instagram (@carlosainz)

Motor FÓRMULA UNO

El particular homenaje de Carlos Sainz a Fernando Alonso en su casco

El nuevo piloto de McLaren ha mostrado a través de las redes sociales los nuevos colores y a muchos les ha recordado a los del asturiano.

14 febrero, 2019 10:46

Noticias relacionadas

La Fórmula Uno echará de menos a Fernando Alonso. El doble campeón mundial anunció que dejaba la competición para afrontar nuevos retos, todo después de que el McLaren nunca estuviese a la altura de lo esperado y después de algunas temporadas no pudiendo competir por los puestos de arriba.

El sustituto del piloto asturiano será otro español, Carlos Sainz, que abandonó Renault para embarcarse en una nueva aventura. Tiene la difícil tarea de intentar sacar provecho de un coche que todos los años ha decepcionado, pero sobre el que se generan muchas expectativas temporada tras temporada. 

El nuevo piloto de la escudería de Reino Unido ha querido compartir con todos sus seguidores a través de las redes sociales, cómo será su nuevo casco para la temporada que ya está cerca de empezar. Hay un detalle que no ha pasado desapercibido y es el particular homenaje que le ha dedicado al piloto asturiano con colores y los fanáticos lo han notado y han llenado la publicación de comentarios alabando su gesto.

Otro gran gesto del piloto español es el recuerdo a María de Villota. En la parte trasera del casco se puede observar la estrella tan característica de la ya fallecida piloto, que sufrió un grave accidente en el que se temió por su vida, que le apartó de las pistas en 2012. Luego se encontró su cuerpo sin vida en 2013 en un hotel de Sevilla y la autopsia reveló que falleció por causas naturales.

Carlos Sainz también ha revelado que el diseño no es definitivo y deja a los fans que le den sus particulares recomendaciones para intentar mejorar el diseño que lucirá en Australia en la primera carrera de la temporada que significará su debut con su nuevo equipo, que a buen seguro el piloto español afronta con muchas ganas. Además lo ha hecho el día que la escudería presentará su nuevo monoplaza.

[Más información: McLaren invita a subir el volumen para escuchar su nuevo coche]