Hamilton, practicando paracaidismo. Instagram: (lewishamilton)

Hamilton, practicando paracaidismo. Instagram: (lewishamilton)

Motor FÓRMULA 1

Hamilton aparca la Fórmula 1 para disfrutar del paracaidismo

El británico se ha sacado la licencia durante sus meses de vacaciones. 

3 febrero, 2019 12:13

Lewis Hamilton está disfrutando de sus días de vacaciones antes de empezar la temporada de Fórmula 1. El británico es un habitual de muchos otros deportes. Golf, surf... Y ahora el pentacampeón del mundo se acabar de sacar la licencia de paracaidismo

Ver esta publicación en Instagram

Got my skydiving license ✔️ the feeling of free fall is incredible. Surfing and skydiving in the same day is the ultimate day for me. Have you skydived yet? If not, put the fear aside and go 💪🏾 #freedom

Una publicación compartida de Lewis Hamilton (@lewishamilton) el 2 Feb, 2019 a las 11:13 PST

El piloto de Mercedes compartió una de sus nuevas pasiones a través de una de sus redes sociales: "Ya tengo mi licencia de paracaidismo. La sensación de la caída libre es increíble. Hacer surf y paracaidismo en un mismo día es el día perfecto para mí. ¿Habéis probado el paracaidismo? Si no lo habéis hecho, dejad a un lado vuestro miedo y adelante", dijo Hamilton.

El británico ha demostrado que es un piloto muy activo tanto dentro como fuera de las pistas. Aficiones como la música, la moda, el surf o la NFL, ahora se ha unido el paracaidismo.

A la espera de que comiencen los primeros test de F1 el 18 de febrero en Barcelona, la temporada comenzará 17 de marzo en Australia y el nuevo Mercedes se dará a conocer el 13 de febrero con el que intentará ganar su sexto Mundial. 

[Más información: Hamilton: "Quiero volver a ser campeón, pero con más nivel entre los pilotos"].