Se sube encima de un camión del Dakar para hacerse un selfie y acaba rompiéndolo

Se sube encima de un camión del Dakar para hacerse un selfie y acaba rompiéndolo

Motor DAKAR

Se sube encima de un camión del Dakar para hacerse un selfie y acaba rompiéndolo

9 enero, 2019 10:06

Ocurrió en Lima (Perú). Un joven trató de subirse a uno de los camiones que acompaña a la comitiva del Rally Dakar 2019 y acabó rompiendo la parte delantera del vehículo ante la presencia del piloto. 

La escena termina con el enfadado conductor y el aficionado intentando colocar la pieza que se rompió del camión. 

Joan Barreda, líder tras la segunda etapa

El piloto español de moto Joan Barreda -Honda- se mantuvo el pasado martes como líder del Rally Dakar 2019 al término de la segunda etapa, que tuvo como vencedor al austríaco Matthias Walkner -KTM-, vigente campeón de la carrera.

Barreda terminó la etapa con el tercer mejor tiempo, al quedar un minuto y 41 segundos por detrás de Walkner, vencedor del día al arrebatar el triunfo en el último tramo de la etapa al estadounidense Ricky Brabec, que había hecho los mejores tiempos hasta la parte final del recorrido.

El piloto castellonense conserva una ventaja de un minuto y 31 segundos sobre Walkner en la general y deberá salir primero y abrir ruta en la tercera etapa, a priori uno de las más duras de esta edición del Dakar, que se celebra íntegramente en Perú. En esta segunda etapa, el de Torreblanca -Castellón- también fue la primera moto en partir pero esta vez tenía la ayuda del rastro dejado en la arena por los coches, que salieron antes que las motos cuando lo habitual es que sea al revés.

[Más información: Laia Sanz afirma que se está demostrando "que el Dakar también es para mujeres"]