Fernando Alonso, en las Seis Horas de Shanghai

Fernando Alonso, en las Seis Horas de Shanghai

MUNDIAL DE RESISTENCIA

En directo | Fernando Alonso compite en las Seis Horas de Shanghai WEC

  1. 10:37 18 de noviembre, 2018 FINAL

    Doblete para los Toyota en una carrera donde el coche de Fernando Alonso quedó segundo. A pesar del resultado, el español, Sebastien Buemi y el nipón Kazuki Nakajima mantuvieron el liderato en el Mundial de Resistencia (WEC). 

  2. 09:48 18 de noviembre, 2018 12 minutos para el final

    Las órdenes del equipo Toyota harán que sea imposible la victoria del Toyota número 8. Sigue el Safety Car en pista. 

  3. 09:40 18 de noviembre, 2018 Safety Car

    Safety Car en pista a falta de 20 segundos para acabar la carrera tras un accidente de un SMP Racing. Y así están las condiciones de la pista: 

  4. 09:32 18 de noviembre, 2018 ¡HAY CARRERA!

    Siete segundos entre los dos Toyotas. Tremendo como ha cambiado la carrera. Hace nada estaban a 30 segundos. 

  5. 09:27 18 de noviembre, 2018 El Toyota 8 sigue recordando segundos

    15 segundos entre Nakajima y Conway. Ha cambiado radicalmente la carrera gracias a la lluvia. A falta del Safety Car, la lluvia le ha venido muy bien al Toyota de Fernando Alonso

  6. 09:20 18 de noviembre, 2018 Llueve de nuevo

    Está volviendo a llover, cosa que puede ayudar al coche de Fernando Alonso, aunque el español no está ya en la carrera debido al relevo que hicieron. 23 segundos entre el Toyota 7 y el 8. ¡¡Puede haber carrera!!

  7. 08:45 18 de noviembre, 2018 Coche fuera

    Bandera amarilla. De momento no sale el Safety Car. Alonso sigue recuperando segundos a Kamui Kobayashi. 

  8. 08:40 18 de noviembre, 2018 Fernando Alonso recorta distancias al Toyota líder

    Fernando Alonso sigue al mando del Toyota. Ya no llueve. El español está recuperando algún segundo al otro Toyota, pero sigue un poco lejos. Una hora y viente para el final. 

  9. 08:27 18 de noviembre, 2018 El Toyota de Alonso lo tiene complicado

    Difícil ver ganar la carrera a Fernando Alonso. Un Safety Car haría que el Toyota del español tuviese más posibilidades de quedar primero. Viendo como ha ido la carrera, todo es posible... 

  10. 08:11 18 de noviembre, 2018 Alonso se pone segundo y le toca remontar

    El asturiano se ha visto perjudicado gravemente por la parada en boxes. El Toyota #8 ha perdido la diferencia de treinta segundos a su favor antes de que saliera a pista el Safety Car y rueda ahora a casi 25 segundos de su compañero de equipo.

  11. 08:01 18 de noviembre, 2018 Error estratégico de Toyota

    La entrada más tardía del Toyota #8 frente al #7 ha provocado que Kobayashi haya adelantado a Alonso en la parada de boxes. El español rueda ahora tercero con el SMP Racing pilotado por Mikhail Aleshin delante suyo y a una distancia de cerca de diez segundos de su compañero.

    Fernando Alonso en las Seis Horas de Shanghai

    Fernando Alonso en las Seis Horas de Shanghai

  12. 07:56 18 de noviembre, 2018 El Safety compacta la carrera al borde de las cuarto horas

    El coche de seguridad se ha destapado como el gran protagonista de la carrera. Su última aparición en pista ha desvanecido la diferencia de más de treinta segundos que tenía el asturiano frente a Kobayashi. Aún restan por delante dos horas de carrera y los coches aprovechan estas vueltas bajo el Safety Car para hacer una nueva parada en boxes.

  13. 07:41 18 de noviembre, 2018 Otro Safety Car, en pista

    La distancia de Fernando Alonso sobre Kobayashi que era de más de treinta segundos queda reducida a nada y el español tendrá que volver a arriesgar para recuperar el hueco con su rival, una vez que se reanude la carrera.

  14. 07:26 18 de noviembre, 2018 Alonso sigue con puño de hierro y Kobayashi pelea con Button

    El piloto español suma y sigue. Vuelta a vuelta sigue aumentando la diferencia con Kobayashi que rueda tercero tras Button. El Toyota #8 sigue aumentando la distancia con su compañero de box, algo que puede ser decisivo para el transcurso de la carrera.

    Fernando Alonso en las Seis Horas de Shanghai

    Fernando Alonso en las Seis Horas de Shanghai

  15. 07:10 18 de noviembre, 2018 Alonso vuela en el reinicio de la carrera

    El piloto español ha dado un golpe sobre la mesa que puede ser decisivo. Mientras que Kobayashi sigue peleando en la zona media del pelotón para adelantar posiciones, Alonso es el líder de la carrera, rueda con aire limpio y es el más rápido en pista, aumentando vuelta a vuelta la diferencia con su compañero de equipo.

    Fernando Alonso en las Seis Horas de Shanghai

    Fernando Alonso en las Seis Horas de Shanghai

  16. 07:07 18 de noviembre, 2018 Se va el Safety Car: la distancia entre los Toyota puede ser decisiva

    Tras la salida del Safety Car, el Toyota #8 que pilota Fernando Alonso es segundo tras el Rebelion #1 que conduce Bruno Senna. La distancia con su compañero de box puede ser decisiva para el resto de la carrera. El Toyota #7 rueda quinto entre los LMP1 pero está situado en la zona media del pelotón.

  17. 07:00 18 de noviembre, 2018 De nuevo, Safety Car en pista

    Un nuevo accidente ha provocado que el coche de seguridad vuelva a pista. La carrera en Shanghai no termina de tener la continuidad necesaria para ver el verdadero ritmo de cada piloto. Tanto Alonso como Kobayashi siguen con su remontada. El Toyota #8 conducido por el español rueda cuarto de la categoría LMP1 muy cerca de Bruno Senna, que es el virtual líder de la carrera teniendo en cuenta las paradas en boxes.

  18. 06:53 18 de noviembre, 2018 Se marcha el coche de seguridad

    Se retoma la competición. Las paradas en boxes han penalizado a los Toyota que ruedan ahora en mitad del pelotón y tendrán que remontar mientras que el resto de coches que aún no han hecho su primera parada la efectúan. Por delante, tres horas y seis minutos de carrera, algo más de la mitad del total de horas planificadas.

  19. cargando