Mundial de Resistencia (WEC)

Mundial de Resistencia (WEC) TOYOTA GAZOO Racing Agencia EFE

Motor MUNDIAL WEC

El Toyota de Fernando Alonso saldrá segundo en las Seis Horas de Fuji

El español Fernando Alonso y sus compañeros el suizo Sebastien Buemi y el japonés Kazuki Nakajima, saldrán segundos en las Seis Horas de Fuji, la cuarta prueba del Mundial de Resistencia (WEC), en la que este domingo saldrá desde la 'pole' en el citado circuito nipón el otro coche del equipo Toyota Gazoo Racing, el del argentino José María 'Pechito' López.

El doble campeón mundial asturiano de F1 (que firmó la vuelta rápida: 1:23.203) y Buemi marcaron, con el TS050 Hybrid número 8, un tiempo global -resultado de la media del crono de ambos pilotos- de un minuto, 23 segundos y 648 milésimas, 91 más que la media que sacaron en sus vueltas el argentino 'Pechito' López y el japonés Kamui Kobayashi, que integran el otro equipo Toyota Gazoo Racing junto al inglés Mike Conway.

Desde la tercera posición, en la segunda fila de la parrilla, arrancará el Rebellion Racing del alemán André Lotterer, el suizo Neel Jani y el brasileño Bruno Senna.

Las Seis Horas de Fuji se disputarán este domingo a partir de las once de la mañana (las cuatro de la mañana en horario peninsular español, las 02:00 horas GMT).