Mike Conway hace vuelta rápida en las 6 horas de Silverstone. Foto: Twitter (@FIAWEC)

Mike Conway hace vuelta rápida en las 6 horas de Silverstone. Foto: Twitter (@FIAWEC)

Motor 6 HORAS DE SILVERSTONE

Alonso, segundo mejor crono en los primeros libres de las 6 horas de Silverstone

17 agosto, 2018 20:13

Noticias relacionadas

El español Fernando Alonso y sus compañeros en el coche 8, el suizo Sebastien Buemi y el japonés Kazuki Nakajima, marcaron el segundo crono del primer entrenamiento libre para las Seis Horas de Silverstone, la tercera prueba del Mundial de resistencia (WEC), por detrás del otro auto del Toyota Gazoo Racing, que encabezó la tabla de tiempos.

El inglés Mike Conway, a bordo del otro TS050-Hybrid (el 7) -que comparte con el argentino José María 'Pechito' López y el japonés Kamui Kobayashi- marcó la vuelta rápida de la sesión, al cubrir los 5.901 metros del mítico circuito inglés en un minuto, 39 segundos y 916 milésimas, 275 menos que el mejor crono del trío de Alonso, que obtuvo el suizo Buemi.

El estadounidense Gustavo Menezes, que giró en un minuto, 40 segundos y 943 milésimas, logró el tercer tiempo para el equipo Rebellion Racing que integra junto al suizo Mathias Beche y el francés Thomas Laurent, a un segundo y 27 milésimas del crono del Toyota de Conway, 'Pechito' y Kobayashi.

Segundo libre

Alonso y sus compañeros volvieron a marcar el segundo crono del segundo entrenamiento libre, nuevamente por detrás del otro auto del Toyota Gazoo Racing. Conway marcó de nuevo la vuelta rápida de la sesión, al cubrir los 5.901 metros del mítico circuito inglés en un minuto, 38 segundos y 536 milésimas, un segundo y 357 milésimas menos que el mejor crono del trío de Alonso, que obtuvo el suizo Buemi (1:39.893) en la categoría principal, la LMP1.

El francés Stéphane Sarrazin, que giró en un minuto, 40 segundos y 179 milésimas, logró el tercer tiempo para el equipo SMP Racing que integra junto al ruso Egor Orudzhev, a un segundo y 643 milésimas del crono del Toyota de Conway, 'Pechito' y Kobayashi.