Jon Rahm y Michael Jordan

Jon Rahm y Michael Jordan

Golf RYDER CUP

Michael Jordan tiene su propio ídolo: "Me encanta el estilo de Jon Rahm"

El para muchos mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos se declara gran admirador del golfista español al que sigue muy habitualmente. 

27 septiembre, 2021 14:16

Noticias relacionadas

Michael Jordan tiene el honor de ser el ídolo de millones y millones de personas en el mundo. De hecho, muchos empezaron a jugar al baloncesto solo por su influencia y por verle hacer maravillas en las canchas más importantes del mundo. Algunos de esos chicos copan ahora la NBA, la considera como mejor liga del planeta y algunos como LeBron James han llevado incluso su dorsal en su honor. 

Sin embargo, hasta los mayores ídolos de la historia se fijan también en otros grandes deportistas. Y el propio Jordan lo hace tal y como ha confesado en una entrevista muy íntima con otra súper estrella como es Stephen Curry. El legendario jugador de los Chicago Bulls ha hablado sobre una de sus grandes pasiones, el golf, y se ha confesado admirador de uno de los mejores del mundo, el español Jon Rahm

"Tiene un buen swing, me encanta su estilo y además muestra sus emociones. Además está jugando muy bien ahora mismo". No lo dice un cualquiera, ya que Jordan durante su mejor época llegó a tener un hándicap de 1,2, lo que le hubiera dado para llegar al profesionalismo si hubiera querido.

Jon Rahm en la Ryder Cup

Jon Rahm en la Ryder Cup Reuters

Ya no tiene el mismo nivel, pero sí conserva intacta esta pasión por un deporte que está de enhorabuena en el país americano. Estados Unidos acaba de proclamarse campeón de la Ryder Cup tras arrasar al equipo europeo y Jordan ha sido testigo de lujo, ya que estaba presente en el mismo campo de Whistling Straits. Allí le ha confesado a Curry su amor por el de Barrika

De todos los presentes en Wisconsin, Michael tenía claro quien era su favorito. Competía en el equipo europeo y hablaba español. De Rahm envidia su estilo, su técnica y su calidad y además le encanta cómo es capaz de sacar a relucir sus emociones en los momentos más importantes de sus partidos. 

Pasión por el golf

Jordan le ha confesado también al jugador de los Golden State Warriors cómo descubrió su pasión por el golf: "Entré en el golf principalmente porque desde un punto de vista competitivo, para mí, es el juego más difícil de jugar. En baloncesto siempre puedo responder a un oponente ya sea en defensa o en ataque, pero en el golf, es como jugar en un espejo. Para una persona competitiva como yo, esto es lo que me mantiene cuerdo. Cuando dejé el baloncesto el golf fue suficiente para mantener mi fuego competitivo".

Michael Jordan, en una imagen de archivo de 2020

Michael Jordan, en una imagen de archivo de 2020 Reuters

Ya sea jugando al baloncesto o al golf, Michael Jordan le ha confesado a Curry cuál es una de las cosas que más odia de la vida: la derrota. El '23' no soporta perder, algo que siempre ha llevado muy mal: "Lo odio. No hay más. Pero también lo respeto, porque perder es parte de ganar. Nunca vas a ganar solamente. Tienes que perder para luego ganar". Ahora ya se sabe de uno de los mejores deportistas de todos los tiempos cuánto de grande es su pasión por el golf y, sobre todo, la gran admiración que siente por Jon Rahm. 

[Más información: Estados Unidos gana la Ryder Cup a Europa con contundencia y acaba con su sequía desde 2016]