Los padres de Celia Barquín: Ese tío iba a matar y se encontró a mi niña

Los padres de Celia Barquín: "Ese tío iba a matar y se encontró a mi niña"

Golf

Los padres de Celia Barquín: "Ese tío iba a matar y se encontró a mi niña"

19 septiembre, 2018 19:38

Noticias relacionadas

Los padres de la golfista Celia Barquín se han mostrado muy afectados al atender a los medios de comunicación dos días después de su asesinato: "Ha sido mala suerte, lo pudo encontrar en cualquier otro lugar del mundo" ha afirmado la madre de la deportista, visiblemente emocionada.

Los padres de Celia Barquín, desolados: “Qué mala suerte ha tenido mi pobre”

"Este tío iba a matar, dijo voy a matar a una mujer y se encontró con mi niña" ha sentenciado. El cuerpo de Celia Barquín fue hallado sin vida el pasado 17 de septiembre en el estanque de un campo de golf en Ames, Iowa (EEUU). Las autoridades han indicado que la joven fue acuchillada mientras trataba de defenderse. Ahora investigan si hubo algún intento de violación.

Una chica querida por todos

El deporte del Golf ha quedado consternado por el asesinato de Barquín, una deportista querida tanto dentro como fuera del circuito. El deporte español está de luto: "Estamos devastados". Numerosos organismos han mostrado su pesar por el asesinato de la golfista española. Desde el COE, pasando por el CSD y acabando por su Universidad, muchas instituciones han sido las que han tenido unas palabras hacía Celia.