Tiger Woods, fotografiado en la comisaría.

Tiger Woods, fotografiado en la comisaría. Reuters

Golf Golf

Arrestado Tiger Woods en Florida por conducir presuntamente bajo los efectos del alcohol

El golfista estadounidense fue detenido este lunes en Jupiter (Florida) a las tres de la mañana, hora local, bajo la sospecha de que conducía embriagado.

29 mayo, 2017 17:54

Noticias relacionadas

El golfista estadounidense Tiger Woods fue detenido este lunes por sospecha de que conducía bajo los efectos del alcohol en Florida (Estados Unidos). Woods, de 41 años, fue arrestado a lastres de la mañana en la localidad de Jupiter, según confirmó el portavoz de la policía local.

La Policía sospecha que el deportista estaba ebrio, y fue trasladado a la cárcel del condado de Palm Beach. Allí entró a las 7:18 a.m. y salió a las 10:50 a.m., sin fianza. No se ha confirmado si dio positivo en las pruebas de alcohol y drogas, ni si había otro pasajero en el vehículo.

Tiger Woods.

Tiger Woods. REUTERS

En abril pasado, Woods, de 41 años, ganador de 14 grandes y de 79 títulos en el PGA Tour, se había sometido a una cuarta intervención quirúrgica de espalda para aliviar los dolores que sufre de forma permanente.

Su último torneo fue el 3 de febrero en Dubai, donde firmó una tarjeta de 77 y se retiró al no poder superar el dolor de espalda.