Alves se retira lesionado.

Alves se retira lesionado. Captura de pantalla

Serie A Serie A

Ocampos le rompe el peroné a Alves con un patadón

El ex jugador del Barcelona se tuvo que retirar en camilla en el minuto 79. Este lunes será evaluado por los doctores de la Juventus.

27 noviembre, 2016 21:26

Noticias relacionadas


Dani Alves no pudo acabar el partido entre el Génova y la Juventus (3-1) y se tuvo que retirar en el minuto 79. El ex del Barcelona, ahora jugador de la ‘Vieja Señora’, recibió una patada de Ocampos por detrás y se retiró en camilla en el minuto 79 sin poder andar. El jugador “sufre una fractura del peroné de su pierna izquierda”, tal y como informó el club de Turín.

Dani Alves suffered a broken leg - Juventus vs Genoa


Una vez retirado del campo, el lateral fue trasladado al hospital de Génova, donde le realizaron las primeras pruebas. No obstante, volverá a ser evaluado este lunes por los doctores de la Juventus, pero todo incida a que Dani Alves de perderá lo que resta de temporada.


La Juventus sigue primera en la clasificación a pesar de su derrota contra el Génova (3-1). Giovanni Simeone (dos tantos) y Alex Sandro marcaron los dos goles de la victoria. Pjanic marcaría en el 83 para el conjunto de Turín, pero su equipo no consiguió remontar.


La Roma y el Milán comparten la segunda posición con 29 puntos, a cuatro de la Juventus.