Alves se retira lesionado.

Alves se retira lesionado. Captura de pantalla

Serie A Serie A

Ocampos le rompe el peroné a Alves con un patadón

El ex jugador del Barcelona se tuvo que retirar en camilla en el minuto 79. Este lunes será evaluado por los doctores de la Juventus.

E. E

Dani Alves no pudo acabar el partido entre el Génova y la Juventus (3-1) y se tuvo que retirar en el minuto 79. El ex del Barcelona, ahora jugador de la ‘Vieja Señora’, recibió una patada de Ocampos por detrás y se retiró en camilla en el minuto 79 sin poder andar. El jugador “sufre una fractura del peroné de su pierna izquierda”, tal y como informó el club de Turín.

Una vez retirado del campo, el lateral fue trasladado al hospital de Génova, donde le realizaron las primeras pruebas. No obstante, volverá a ser evaluado este lunes por los doctores de la Juventus, pero todo incida a que Dani Alves de perderá lo que resta de temporada.

La Juventus sigue primera en la clasificación a pesar de su derrota contra el Génova (3-1). Giovanni Simeone (dos tantos) y Alex Sandro marcaron los dos goles de la victoria. Pjanic marcaría en el 83 para el conjunto de Turín, pero su equipo no consiguió remontar.

La Roma y el Milán comparten la segunda posición con 29 puntos, a cuatro de la Juventus.