De Boer deja el Inter... Y Ryanair le recomienda el vuelo más barato a Holanda

De Boer deja el Inter... Y Ryanair le recomienda el vuelo más barato a Holanda @Ryanair

Serie A

De Boer deja el Inter... Y Ryanair le recomienda el vuelo más barato a Holanda

La aerolínea publicó un cómico mensaje en Twitter aprovechando la salida del holandés.

1 noviembre, 2016 14:36

Noticias relacionadas

Como se preveía, el Inter destituyó este martes a Frank De Boer como técnico, después de una mala racha de resultados del equipo. Y la noticia no ha pasado desapercibida para la compañía aérea Ryanair, conocida por sus campañas publicitarias agresivas en la red. En esta ocasión, la aerolínea le recomienda al entrenador holandés el vuelo más barato desde Milán hasta Eindhoven -la única ciudad holandesa en la que opera la compañía-, con mucho humor.

"Tiempo de volver a Holanda. Vuela desde Milán a Eindhoven por sólo 12,74 euros", reza el tuit que Ryanair subió a la red nada más conocerse que De Boer dejaba el Inter. Acompañando al mensaje, la compañía publicó una cómica imagen en la que se ve al técnico holandés sobrevolando el estadio rossonero en un avión de la aerolínea.

De Boer, que llegó en junio desde el Ajax -donde estuvo seis años al frente del club-, aterrizó en Milán para sustituir a Roberto Mancini en el banquillo. Sin embargo, los malos resultados del equipo -es decimosegundo a 13 puntos del líder-, han provocado su salida del club, que ya busca sustitutos.