La afición del Valencia recibiendo a su equipo antes del encuentro ante el Barcelona.

La afición del Valencia recibiendo a su equipo antes del encuentro ante el Barcelona.

1ª División

Épico recibimiento de la afición del Valencia a su equipo en Mestalla

El afición che los aledaños del estadio cuando el conjunto de Marcelino llegó en autobús. Este domingo juegan ante el Barcelona en la lucha por la Liga.

26 noviembre, 2017 19:37

El ambiente, definitivamente, ha cambiado en Valencia. Hace un año, los recibimientos en Mestalla se basaban en insultos, críticas y quejas a un equipo que marchaba decimosexto en Liga, cerca del descenso. 

Ahora, el Valencia es segundo, a cuatro puntos del Barcelona, equipo al que recibe este domingo (20:45 horas) en un duelo clave en el torneo. Y, para dar apoyo a su equipo, miles de valencianistas han acudido a recibir a su equipo en los aledaños de Mestalla. Cuando el conjunto de Marcelino llegó a su estadio en autobus, la afición cantó y gritó formando un épico recibimiento.

Con cánticos a favor de sus jugadores y todos cantando el himno a capela, los jugadores del Valencia no se podrán quejar del apoyo de una hinchada muy exigente cuando las cosas van mal pero muy entregada cuando van bien.

Sin Marcelino en el banquillo, que fue expulsado en el último encuentro ante el Espanyol, el Valencia recibe al Barcelona en el partidazo de la jornada 13 de la Liga, un duelo importante para el devenir de la competición. A ambos equipos les separan cuatro puntos, por lo que una victoria che apretaría la Liga.