Cristiano Ronaldo luce la equipación roja.

Cristiano Ronaldo luce la equipación roja.

1ª División

La polémica equipación roja a lo 'Atlético' que recuperará el Real Madrid

El club ya vistió así en la 2011/12, cuando ganó la Liga con Mourinho. Muchos aficionados se muestran reacios por ser el clásico color del Atlético de Madrid. 

23 noviembre, 2017 13:06

Noticias relacionadas

El Real Madrid podría recuperar la equipación roja que ya lució en la temporada 2011/12, cuando el conjunto blanco, entonces dirigido por José Mourinho, ganó la Liga llegando a los 100 puntos. La idea es que sea la tercera camiseta de la temporada 2018/19, según ha desvelado la web especializada en camisetas ‘Footy Headlines’.


El equipo de Zidane, por tanto, luciría el rojo siete temporadas después. ¿El problema? A muchos aficionados no les gusta. ¿Por qué? Obviamente, porque el rojo es el color tradicional del Atlético de Madrid, su eterno rival en la capital de España.


La camiseta sería enteramente roja e incluiría, además, rayas blancas en las mangas. Por tanto, las similitudes con el Atlético se acentúan, de ahí la polémica levantada entre la afición del Real Madrid, que cuestiona la utilización de un color que tradicionalmente ha lucido su rival.