Andrés Iniesta en rueda de prensa con España.

Andrés Iniesta en rueda de prensa con España. Sergio Pérez Reuters

1ª División

El conciso "no" de Iniesta para desmentir a Bartomeu sobre su renovación

El capitán del Barça ha desmentido nada más volver de la concentración con España el principio de acuerdo para su continuidad anunciado por el presidente azulgrana esta misma semana.

6 septiembre, 2017 13:13

Noticias relacionadas

Después de los partidos internacionales con España, Andrés Iniesta regresó a Barcelona y, para sorpresa de los medios que esperaban su llegada al Aeropuerto de El Prat, negó que ya haya un principio de acuerdo para su renovación con el Barça. "No", respondió única y exclusivamente cuando fue cuestionado al respecto.

Una declaración que sorprende después de lo anunciado por el presidente azulgrana, Josep María Bartomeu, en sendas entrevistas con Sport y Mundo Deportivo esta misma semana: todo lo contrario"No hay que sufrir por Messi y con Iniesta hay un principio de acuerdo", afirmó en los rotativos deportivos catalanes.

La continuidad del capitán del Barça en el club ha sido motivo de debate durante todo el verano. De hecho, se llegó a especular con su salida del equipo en el caso de que se hubiese acometido el fichaje de Coutinho, debido a la gran cantidad de centrocampistas que habría acumulado el equipo.

Sin embargo, Iniesta continúa en la entidad, aunque sin quedar nada claro si su futuro como culé irá más allá del 30 de junio de 2018, cuando expira su contrato. Ahora mismo, y a tenor de lo dicho por él mismo, esta temporada puede ser la última del futbolista manchego en la Ciudad Condal.