Neymar en un acto reciente con el Barça.

Neymar en un acto reciente con el Barça. Kim Kyung Hoon Reuters

1ª División

Neymar desmiente cancelar un acto en China "por estar ocupado en un traspaso"

El futbolista brasileño y su entorno han negado lo anunciado por Ctrip, la mayor agencia de viajes china. Sí viajará al país asiático para participar en otros compromisos con patrocinadores y el Barça.

28 julio, 2017 15:54

Noticias relacionadas

Neymar no para de protagonizar noticias este viernes. Después de llegar a las manos con su compañero Nélson Semedo en un entrenamiento, la mayor agencia de viajes china, Ctrip, ha anunciado que cancela un acto con el futbolista brasileño. Estaba previsto para el próximo lunes 31 de julio en Shanghai, pero "el señor Neymar y su equipo están ocupados en un traspaso", según ha anunciado la empresa en un comunicado. Sin embargo, el jugador y su entorno se lo han desmentido al diario Globoesporte también en otro comunicado.

Según explican, cancelan su asistencia porque la empresa estaba intentando comercializar el acto y pretendía sacar tajada económica del encuentro de Neymar con sus fans. Ni él ni su entorno estaban de acuerdo y de ahí la cancelación. 

Por su parte, Ctrip difundió que "no aseguran estar (Neymar y su equipo) el 31 de julio en Shanghai, con lo que decidimos cancelar el acto". También que "devolveremos todo el dinero gastado en entradas y ofreceremos a nuestros clientes una indemnización adecuada" (había que pagar 25 euros por asistir al evento).

Finalmente, Neymar y su entorno han dejado claro que sí viajarán a China tras el Clásico amistoso entre Real Madrid y Barça de la madrugada del domingo. Allí, el jugador azulgrana participará en otros compromisos publicitarios con patrocinadores y el Barça.