Luis Enrique en una rueda de prensa.

Luis Enrique en una rueda de prensa. EFE

1ª División

Lo nunca visto: un periodista se duerme en la rueda de prensa de Luis Enrique

El técnico 'pilló' a Steve Futterman, corresponsal de la CBS, echando una cabezadita mientras analizaba la victoria al Valencia.

20 marzo, 2017 10:57

Noticias relacionadas

En el Camp Nou, últimamente, pasan cosas antes no vistas. Si el Barcelona remontó al PSG cuando pocos apostaban por el milagro, consiguiendo así la victoria más épica de los últimos años, ahora ha sido en la rueda de prensa donde ha ocurrido algo que nunca había pasado con Luis Enrique al frente, y que pocas veces se recuerdan en el mundo del fútbol.

Un periodista se quedó dormido durante la comparecencia del técnico asturiano, que analizaba en la sala de prensa del Camp Nou la victoria ante el Valencia (4-2). Fue el propio entrenador del Barcelona el que se dio cuenta que Steve Futterman, de la CBS, no había aguantado y tuvo que descansar unos segundos.

"Nunca me había pasado, un tío dormido en la rueda de prensa", comentaba Luis Enrique, parando su explicación sobre el partido de Liga. "Nunca me había pasado, que coñazo estoy contando", añadió el entrenador asturiano. "Buenos días, como estamos", le exclamaba Luis Enrique, que no pudo aguantar la risa y paró la rueda de prensa. "Es que es muy bueno, no tengo nada más que contar. Se que es un tostón, pero tanto..."

Luis Enrique despierta a un periodista en medio de una rueda de prensa

El periodista, al que Luis Enrique le acabó pidiendo perdón al final de la rueda de prensa ("lo siento", comentó el entrenador asturiano), se justificó en Twitter. "Regla número uno cubriendo un partido del Barcelona: no quedarse dormido durante la conferencia de prensa de Luis Enrique", escribió Steve Futterman.

Una vez pasada la broma, rápidamente se propagó la imagen de Futterman dormido en la sala de prensa del Camp Nou.