Málaga CF

Leganés - Málaga, en directo

EL ESPAÑOL les ofrece en vivo a partir de las 12:00 horas del domingo 19 de marzo el partido entre ambos equipos correspondiente a la 28ª jornada de Liga. 

Leganés.

Leganés.

El Leganés recibe la visita del Málaga en un duelo que puede ser clave en la lucha por la permanencia, donde están implicados los dos equipos y en la que de momento toman ventaja los andaluces al tener un punto más que su rival.

Será el cuarto encuentro vital para el objetivo que los madrileños disputen como locales de manera consecutiva. En los tres anteriores lograron salir victoriosos ante el Granada (1-0) y el Deportivo de La Coruña (4-0) pero cayeron (0-2) contra el Sporting de Gijón.

Obtener un balance positivo en esas citas, unido a la buena imagen dada en el Camp Nou o en el Sánchez Pizjuán, han servido para que el plantel tenga buenas sensaciones antes de la visita del Málaga.

No está de más teniendo en cuenta los precedentes contra los que en esta ocasión serán visitantes ya que todavía no les han marcado un tanto en sus tres enfrentamientos históricos, recibiendo en cambio nueve en contra que se tradujeron en sendas derrotas.