Sevilla FC

Sevilla - Leganés, en directo

EL ESPAÑOL les ofrece en vivo y online el partido de Liga Santander entre ambos equipos, que se celebra el sábado 11 de marzo a las 16:15 horas.

Sevilla - Leganés.

Sevilla - Leganés. Reuters

El Sevilla recibe este sábado al CD Leganés en la primera de sus tres citas en sólo nueve días, en la que pretende olvidarse de su crucial partido del martes en la 'Champions' ante el Leicester para intentar mantenerse arriba con un triunfo ante un rival acuciado y que huye de la zona baja.


Este choque inédito en el Sanchez Pizjuán en Primera mide a dos equipos con exigencias y objetivos dispares, pues los andaluces son terceros, a cuatro puntos del Barcelona y tres del Madrid, y buscan seguir en la pelea con los grandes, mientras que el Leganés, cuarto por la cola, busca dar la campanada para alejarse del descenso.


Tras su relativo tropiezo en casa del Alavés (1-1), que ha acrecentado las dudas de las últimas jornadas por el bajón en el juego del Sevilla, el conjunto del argentino Jorge Sampaoli sabe que no debe despistarse ante el partido del martes en Inglaterra, donde se juega pasar a cuartos de final de la Liga de Campeones, recuperar su identidad y reforzar su ánimo ante el modesto equipo madrileño.