Valencia CF

Valencia - Sporting de Gijón, en directo

EL ESPAÑOL les ofrece en vivo y online el partido de Liga Santander entre ambos equipos, que se celebra el sábado 11 de marzo a las 13:00 horas.

Orellana celebra su gol ante el Real Madrid.

Orellana celebra su gol ante el Real Madrid. EFE

El Valencia recibe la visita del Sporting de Gijón en un encuentro en el que los locales buscarán un triunfo que les aleje de forma casi definitivo del descenso ante un rival metido en la lucha por la permanencia y muy necesitado de puntos.

El Valencia, con 29 puntos, aventaja en doce a su rival, con el que, además, tiene a favor la diferencia particular de goles tras su victoria por 1-2 en el encuentro de la primera vuelta en El Molinón.

Los asturianos, penúltimos clasificados y a siete puntos de la permanencia, ven como cada jornada se reducen sus opciones de mantener la categoría por lo que necesitan puntuar en Mestalla, ante un Valencia que, en caso de ganar, distanciaría en quince puntos al Sporting.

La situación del Sporting, lastrado en los puestos de descenso, hace que los gijoneses se vean obligados a intentar puntuar en todos los campos por mucha diferencia de potencial que haya con el rival al que se enfrente, como es el caso del Valencia.