Liga Santander

Granada - Betis, en directo

EL ESPAÑOL les ofrece en vivo a partir de las 21:05 horas el partido entre ambos equipos, correspondiente a la jornada 23 de la Liga Santander.

Betis - Athletic

Betis - Athletic

Granada y Real Betis se miden mañana (20.45 horas) en el 'Nuevo Los Cármenes' en el duelo andaluz que abre la vigesimotercera jornada de LaLiga, en el que los granadinistas están obligados a ganar para acercarse a los puestos de permanencia y los verdiblancos, en busca de objetivos superiores.

Los de Lucas Alcaraz llegan al partido tras echar por tierra el pasado lunes en Eibar (4-0) las buenas sensaciones de su anterior comparecencia en casa ante Las Palmas (1-0; y los de Víctor Sánchez, para lograr su primera victoria visitante con el madrileño al frente y antes de recibir en el Villamarín al Sevilla, el eterno rival.

En caso de ganar al Betis, el Granada se colocaría a dos puntos de la permanencia y metería presión a Sporting de Gijón y a Leganés, conjuntos que tiene justo por delante en la tabla y que esta jornada se miden a Atlético de Madrid y Barcelona, respectivamente.

La peor noticia para Alcaraz es que por segunda jornada consecutiva no podrá contar con el central francés Matthieu Saunier, futbolista clave en sus esquemas y que sigue de baja por problemas musculares; ausencia que se une la del medio esloveno Rene Krhin, también lesionado, y la del central David Lombán, con un partido de sanción por acumulación de cartulinas amarillas.

El preparador deberá decidir si mantiene la defensa de cinco jugadores de anteriores encuentros o, tras el batacazo de Eibar y ante la ausencia de dos centrales, opta por volver a una zaga de cuatro.

La principal novedad en la alineación podría ser la titularidad por primera vez desde que llegó en el mercado invernal del lateral zurdo Héctor Hernández, mientras que también puede entrar en la medular Sergi Samper para dotar de más criterio al juego del equipo.

El resto del once se parecerá bastante al de las últimas jornadas, con el retorno del extremo marroquí Mehdi Carcela-González, que no jugó ante el Eibar por no estar al cien por cien físicamente.