LIGA SANTANDER

Siga el Athletic Club - Sporting en directo

EL ESPAÑOL ofrece en vivo y online el partido de Liga Santander a partir de las 18:30 horas del domingo 29 de enero que se disputa en San Mamés.

Siga en vivo el Athletic Club - Sporting

Siga en vivo el Athletic Club - Sporting

Athletic Club y Sporting de Gijón inician la segunda vuelta del campeonato liguero con un partido en San Mamés, en el que el equipo bilbaíno busca mantener la estela de unos puestos europeos en los que quiere acabar la temporada y el asturiano acercarse una zona de permanencia que le queda muy lejana.

El Athletic también quiere volver a la senda de la victoria en La Catedral, donde había enganchado seis victorias en siete partidos ligueros tras una primera derrota ante el Barcelona y antes de los dos últimos empates frente al Alavés y el Atlético de Madrid.

Frente al conjunto colchonero, en la última jornada, los de Ernesto Valverde jugaron muy mermados por ocho bajas, de las que recuperan hasta cinco para el partido de mañana. Entre ellas los sancionados Aritz Aduriz y Beñat Etxebarria. 

El Sporting de Gijón juega su segundo partido consecutivo fuera de casa con el objetivo de "dar una alegría a los aficionados", según palabras del nuevo entrenador Joan Francesc Ferrer "Rubi", que ha reconocido que no hará muchos cambios respecto al equipo que empató ante el Betis en su primer partido al frente del equipo.