Foto subida por la clínica Drip Doctors

Foto subida por la clínica Drip Doctors @DripDoctors Twitter

1ª División LIGA SANTANDER

La inocentada sexual de Nasri: recibió un "servicio completo" de una clínica de belleza

El futbolista del Sevilla, conocido por sus escándalos fuera del campo, publicó una serie de tuits afirmando haber contratado servicios sexuales, que luego borró asegurando que le habían hackeado la cuenta.

28 diciembre, 2016 10:47

Noticias relacionadas

El historial de Samir Nasri fuera de los terrenos de juego suma fiestas, derroches y, cómo no, líos sexuales. Por eso, no sorprendió demasiado que recién comenzado el 28 de diciembre -día de los Santos Inocentes- el jugador del Sevilla publicase una serie de tuits afirmando haber contratado los servicios sexuales de una clínica de belleza.

"Hemos tratado a Nasri con una carga de Immunity IV Drip para que se mantenga hidratado y al máximo de salud durante su ocupada temporada con el Sevilla FC", decía el tuit original, publicado por la clínica de belleza.

Sin embargo, la respuesta del jugador del Sevilla fue rotunda y fuera de lugar, lo que ya hizo sospechar de un posible hackeo a su cuenta de Twitter: "También me habéis tratado con un servicio sexual completo justo después. Así que, chicos, aseguraos de conseguir este servicio. Esta puta viene y te folla en la misma noche".

Mensaje borrado por Nasri en Twitter.

Mensaje borrado por Nasri en Twitter. @SamNasri19 Twitter

Viendo que la respuesta de Nasri se viralizaba, desde la clínica alertaron del hackeo con el siguiente mensaje: "La cuenta de Nasri ha sido hackeada y los últimos tuits acerca de Drip Doctors son todos falsos. Esto será confirmado en breve. Gracias".

Sin embargo, la historia no acabó ahí, ya que Nasri continuó relatando lo sucedido con pelos y señales. "Servicio completo en mi habitación de hotel así que servicio doble. Simplemente darles la 'exclusiva' de este servicio de @DripDoctors", decía, a lo que concretaba: "A su llegada, Anara había salido de la habitación y esta chica me ha pedido mi número para salir conmigo esta noche. Ella entonces continuó dándome...".

Lo cierto es que parece que se trata de una usurpación que, además, apunta precisamente a su exnovia Anara -conocida por sus discusiones y reproches de infidelidad públicos con el futbolista a través de las redes sociales-. "Lo siento chicos, yo sólo quería que el mundo conociera que mi novia Anara estaba conmigo en el momento que había reservado a esta chica mi tratamiento de IV Drip", llegaba a afirmar la cuenta de Nasri en Twitter.

Finalmente, tras varios intercambios de mensajes entre la cuenta de Nasri y la de la clínica, el futbolista publicó: "Mi cuenta ha sido hackeada, siento lo que ha ocurrido anteriormente".